Cuenta i Cajamar vs. Cuenta Corriente Operativa Openbank - Cuenta i de Cajamar
Hola. Soy nuevo en esto del mundo de las finanzas así que necesito ayuda.
Soy estudiante y actualmente no tengo empleo por eso estaba interesado en las cuentas online ya que estas se supone que no te cobran comisiones.
He estado investigando un poco al respecto y he encontrado dos que me interesan que son la CUENTA I de CAJAMAR y la CUENTA CORRIENTE de Openbank.
Yo lo que busco es una cuenta que no me cobre comisiones de mantenimiento ya que solo la quiero para comprar por Internet (Ebay, Amazon, etc...) y pagar por Paypal.
No busco solo tarjetas virtuales para comprar por Internet ya que me interesa abrir esta cuenta bancaria para comprar y vender por Ebay y que no me claven muchas comisiones.
También quería saber información sobre sus tarjetas de débito y prepago (de crédito no me interesan) y cómo puedo meter dinero en la cuenta si a través del cajero o de oficina, etc.
También quiero saber cuáles son las comisiones para hacer transferencias y si te cobran en lo del cambio de divisas (ya que lo suelo hacer todo por Paypal cuando compro en tiendas del extranjero).
Perdón por si pregunto demasiado es que soy nuevo en esto y tengo muy poca idea. Y una última cosa si se supone que son cuentas online cómo puedo meterle dinero a la cuenta? A través del cajero? Pero entonces es preciso tener una tarjeta para las cuentas online o no hace falta?? Gracias.