Re: Plan Conecta BBVA
A mí me ocurrió exactamente lo mismo hace unos 3 días.
Tenía yo un buen listado de documentos que pensaba descargarme un día de estos y ahora ya sólo me salen 2 documentos que son:
- MI PERSONA FISICA
- FIRMA DE ANEXOS DE SERVICIOS AL CONTRATO
El segundo documento sí que me lo deja ver en pantalla (10 páginas) pero no me lo deja descargar.
El primer documento no me lo deja ni ver.
¿Alguien que siga teniendo todos esos documentos en su lista puede decirnos los nombres de esos documentos uno a uno? es por si tengo que ponerme en contacto con Atención al Cliente y solicitarles una copia de todo lo que me falta porque evidentemente yo también quiero una copia de cada uno de esos documentos.
Cuando hice la solicitud del alta de la cuenta me descargué alguno de esos documentos pero ahora mismo no sé si los tengo todos o me falta alguno.
Esa lista está en el apartado de BUZON / DOCUMENTOS
infocusdc lo del mensaje ese que te sale nada más iniciar sesión a mí también me salía en estos 2 ó 3 últimos días pero tienes que llamar al 900816958 porque seguramente les falta algún dato tuyo.
Por cierto ¿alguien sabe qué es la correspondencia UNNIM? es que antes esa opción no me salía y sólo me salía la correspondencia normal aunque virtual.