Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya os ha pagado hacienda?

23 respuestas
Ya os ha pagado hacienda?
Ya os ha pagado hacienda?
Página
3 / 3
#17

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Pues si que tienes suerte,

Yo la modifiqué (me faltaba unos 200€), la entregué el día 23/04/2009 por internet y todavía no me han pagado (sigue "Su declaración se está tramitando. "). Además les llamo por teléfono y no me dan ninguna información lo único que me dicen que tienen hasta diciembre para hacerme el pago.
Además son mas de 1000 euros.

Saludos

#18

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Yo tampoco he cobrado y eché la declaración a mediados de mayo. Me tienen que devolver 1.007 €.

#19

Re: Ya os ha pagado hacienda?

A mi me tienen que devolver 6000EUR ahi es nada. Como para que te lo retengan meses.

#20

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Pues a mí,todavía no me han devuelto los 170 miseros euros,y lo malo,es que legalmente,tienen hasta el 31 de Diciembre para hacerlo.
S2

#21

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Lo mío son 3.300 euros y no cuento con ellos hasta Diciembre, que es cuando me devuelven todos los años, salvo el pasado que me los devolvieron en febrero 2009 acompañados de unos intereses mas que aceptables.
Por mí se lo pueden quedar hasta octubre de 2010 si quieren.

#23

Re: Ya os ha pagado hacienda?

¿Qué? ¿Eres tú el que calcula las retenciones en la empresa, no? jeje

#24

Re: Ya os ha pagado hacienda?

Sabes que dicen en un programa de TV3 (Una de las que pagamos los catalanes por coj....) que se llama "Polonia" y sale un imitador de Pasqual Maragall ?????

Pues dice "que cabróoooon".

Pero los que cobran yo creo que podrian dar una comisión a los que pagan, tipo "mantenimiento, administración y consumo de mi dinero".