Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta online BBVA

1,04K respuestas
Cuenta online BBVA
34 suscriptores
Cuenta online BBVA
Página
42 / 74
#616

Re: Cuenta online BBVA

Pues tengo la cuenta sin dinero desde que la abrí hace unos 6 meses, pagué un par de impuestos y la abrí con promoción 15€ invité a varias personas...

No sé si cerrarla.

Cerramos ahora la de mi marido con intención de invitarlo yo a campaña nómina en 6 meses... Ahora tengo activa hasta septiembre de invitar a no clientes de mínimo 6 meses, yo me llevo 50€ y la otra persona 81€.

Pero igual pierdo el tiempo o esperando 6 meses mínimo y luego no tener ninguna campaña para invitarlo o perder yo alguna promoción para no clientes 
#617

Re: Cuenta online BBVA

Mira si te puedes apuntar a alguna de estas promociones, independientes de planes amigos.
Inicia primero sesión en el área de clientes de BBVA con tus credenciales.

Tenemos 100€ para ti
Tenemos 200€ para ti

A mí no me dejó apuntarme a la de 200€, pero sí a la de 100€, y eso que en febrero había acabado la permanencia por otra promo de 100€ (finalizo promo en febrero, me apunto en mayo y recibo incentivo en junio).

Aparte está la promo Tenemos hasta 25€ para ti, a la que también estoy apuntado, y por la que ya he recibido los primeros 5€ (2,5% sobre un gasto máximo con tarjeta de 200€/mes durante 5 meses). Total, lo mismo me da usar una tarjeta que no me da nada, a ésta que sí me lo da.

#618

Re: Cuenta online BBVA

Para que aparezca el banner ¿hay que tener activadas las ventanas emergentes en el navegador?.
Parece que esas ofertas tienen mucho parecido a las ofertas o descuentos ( generalmente es un código personal) de marcas automovilísticas que  las mandan según "sus criterios" y que hay que presentar en el conce ( en nuestro caso oficina banco). 
#619

Re: Cuenta online BBVA

En la App los banners aparecen si o si. 
No hay forma de quitarlos. 
#620

Re: Cuenta online BBVA

Ah! vale, no caí en la app. Como siempre tiro de web. 
#621

Re: Cuenta online BBVA

Sí me ha dejado apuntarme a la de 100€, a la otra no!!! Gracias mil :)

¿Qué permanencia acabaste en febrero? ¿también nómina?

¿Estás ingresando nómina o transferencia nómina?
#622

Re: Cuenta online BBVA

Sí, en febrero acabé la de 100€ por nómina de al menos 800€ durante 12 meses, y como te decía me he vuelto a apuntar en mayo a la misma.

Utilizo TN desde S@nt@nd3r. Para esta promo, y para la que acabé en febrero. 800€ justos.
#623

Re: Cuenta online BBVA

Donde aparecen los banners en la APP con la promoción, no los veo?
#624

Re: Cuenta online BBVA

Si eres elegible para la promoción, te aparecerá.
No le aparece a todo el mundo.

#625

Re: Cuenta online BBVA

gracias!, creo que no me aparece
#626

Re: Cuenta online BBVA

Que raro! Pone en requisitos no haber recibido nómina los últimos 6 meses... Está bien saberlo ¿Y cómo conseguiste estos enlaces? Todavía me decían hoy que se manda a clientes de forma aleatoria y haberlo conseguido así con tu enlace 🎁
#627

Re: Cuenta online BBVA

Hola,

Fui cliente de BBVA pero hace más de tres años cerré la cuenta. Mi hermana me quiere invitar con una promoción en la que ella conseguiría 50€ y yo 100€, pero me dice que tengo que domiciliar la nómina para cumplir las condiciones. Quizás es un  promoción distinta a la que indicas. Además, creía que te abrían la cuenta online pero se ve que es la Va Contigo. ¿Sabes si esta cuenta está completamente exenta de gastos y comisiones (incluyendo posible tarjeta asociada, la cual no me interesa, y transferencias)?

Ravel ha dicho que se ha acogido a promociones nómina de BBVA utilizando tintos, por lo que supongo que se aceptan. No sé si alguien más puede confirmarlo, ya que parece que Ravel se ha podido acoger a dos campañas distintas sin que haya transcurrido el plazo estipulado entre ambas, por lo que parece que pueda tener un trato de favor (me refiero a que el banco puede aceptarle por error cosas que no acepta a otros clientes).

También tenía la intención de darme de alta en la cuenta para conseguir los 100 € e intentar darme de alta después en alguna promoción por domiciliar la nómina si se aceptan tintos. Supongo que si la domiciliación de nómina es una condición que se debe cumplir para cumplir con la promoción inicial, no podré combinarla con otra...

Gracias / Saludos
#628

Re: Cuenta online BBVA

Hola. La campaña solo está disponible para clientes de determinados colectivos profesionales. Para que puedan informarte si tu empresa tiene condiciones especiales en BBVA y si está incluida en esa promoción, puedes contactar con los compañeros de Colectivos BBVA en el 918330701. Un saludo.
#629

Re: Cuenta online BBVA

La de 100€ es por vincular nómina, no podrías acumular ambas porque no te los darían solo por abrir la cuenta
#630

Re: Cuenta online BBVA

Gracias por tu respuesta. Creía que los daban por abrir la cuenta, como la promoción del Sabadell.