Staging ::: VER CORREOS
Acceder

VISA Electron: Operación no autorizada

11 respuestas
VISA Electron: Operación no autorizada
VISA Electron: Operación no autorizada
Página
2 / 2
#9

Re: Es bueno llevar al menos 2 tarjetas y que una sea de crédito (para que no dependa del saldo de la cuenta)

Eso justo le ha pasado a mi novia este fin de semana. Estábamos en la cola de una tienda de ropa para pagar y las dos tarjetas que tenía no se las cogía el aparato, pues estaban desmagnetizadas las dos. En su caso se debía a que la cartera es de las de imán y dicho imán había desmagnetizado casi todas las tarjetas que tenía.

Al final me tocó pagar a mi las compras... jajaja

S2

#10

Re: Es bueno llevar al menos 2 tarjetas y que una sea de crédito (para que no dependa del saldo de la cuenta)

Hasta hace poco no había problema, te mandaban tarjetas a casa de todo tipo, sin pedirlas, si lo deseabas tenias la de la mitad de los bancos o supermercados del estado, ahora esto ya no se lleva, no llama ni “quisqui” para ofrecerte historias macabeas con pago aplazado al módico interés el 1,50 ó 2% mensual (gracias por tan preferente trato). Bueno algo hemos ganado …. no tener que aguantar llamadas sobre esto a horas intempestivas.

#11

Re: VISA Electron: Operación no autorizada

Y que pasa si en la gasolinera se confunden al echarte carburante diesel en vez de gasolina o al reves?