Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.

26 respuestas
Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.
Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.
Página
2 / 4
#9

Re: Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.

Es muy probable que el sistema informático, tenga una memoria de elefante, y se acuerde de tu deuda, depende del "jodido" sistema, y del tio listo que lo parió, si lo hizo con memoria o sin ella.

#10

Re: Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.

Pues si, ya me ha ocurrido a mi en Bankinter, al dia siguiente de tener saldo en cuenta zasss la comision de mantenimiento que debia.Estos ordenadores¡¡¡¡¡¡
y mira que los usamos a diario, pero tanata tecnologia a veces va en contra nuestra.

saludos

#11

Re: Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.

Pues siendo asi, por poca memoria que tenga el sistema de algunas entidades me puedo dar por "jodido".
La Caixa tenia la "buena costumbre" de cobrarme solo 10€ anuales en concepto de mantenimiento por que tenia con ellos la nomina y los ahorros, despues de mi huida por la puerta de atras seguro que se acordaran de mi, era una oficina nueva y yo uno de sus primeros clientes, casi con consideracion de VIP... a poco que el director sea rencoroso en cuanto entre dinero en la cuenta me clava todas las comisiones que le permita la legalidad.
Las otras son las tipicas cuentas que abrimos para contratar el deposito de turno y si te he visto no me acuerdo. Si el sistema recuerda que le debemos comisiones del año pasado seguro que nadie en la entidad va a tener piedad de un "Subastero".

#12

Re: Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.

Si te quieres dar "de baja" en la entidad y quieres cancelar toda relacion con ellos ¿te cobraran lo que te quitarian si ingresases dinero?

#13

Re: Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.

Eso no tengas la mas minima duda

#14

Re: Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.

Yo tb, todas a 0€ menos las que tienen comisiones, en su caso las cierro insofacto, ya que si las tenia abiertas era por que tenian algun producto asociado al acabar este adios a todo con ese banco/sucursal.

#15

Re: Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.

Recomendais cerrar todas las cuentas online que ya no se usen?
¿que pasaria si luego quisieras volver a ser cliente?

#16

Re: Saldo mínimo a dejar en una cuenta de poco o ningún uso.

No lo recomiendo yo pj tenia la cuenta de openbank abierta y sin uso desde octubre del 2007 en febrero de 2009 contrate el 5,5% a 4 meses, si no la hubiera tenido operativa no me hubiera dado tiempo a contratar el deposito 5,5%.

otro ejemplo contrate en 2006 una cuenta con ibanesto, nunca la utilice por diferentes razones, entonces salio el deposito azul al 6,10% pues lo contrate al instante y me ahorre papeleos.

Todas las cuenta online abiertas estan mejor q cerradas ya que no suelen cobrar comisiones, eso si, si cobran las cierro insofacto.

saludos