Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Anfield, ejemplo futbolístico.

14 respuestas
Anfield, ejemplo futbolístico.
Anfield, ejemplo futbolístico.
Página
2 / 2
#9

Re: Anfield, ejemplo futbolístico.

Te equivocas el q sea madridista de buen corazon como yo le gustara q se clasificasen tanto barcelona como atletico, y si el atletico gana la champions mejor q mejor o el villareal, son equipos españoles y mejor a ganen ellos y no un extrangero, sino me gustaria q ganara el chelsea y por supuesto ningun italiano.

y soy del madrid!!! ehh

pd: recordar que si no hacemos buenos papeles ni en UEFA ni el CHAMPIONS envede ir 4 equipos a champions por los puntos, perdemos puntos e iran menos a la uefa y ala champions.

#10

Re: Anfield, ejemplo futbolístico.

Pues no sabes lo que hemos pasado los beticos aqui en Sevilla, con las dos copas de la UEFA del Sevilla, las dos copas del Rey y la que le ganaron al Barça en Monaco (campeon cahampion y campeon uefa). Sera muy español, y muy andaluz y muy sevillano el Sevilla, pero hijo mio, como betico que soy, que no gane ni a las canicas

#11

Re: Anfield, ejemplo futbolístico.

Pero ese es el cancer jejeje, tu ciudad a sido aun mas conocida internacionalmente gracias al sevilla c.f., y cada vez que el betis y el sevilla llegan lejos en las competiciones europeas la ciudad recauda dinero via turismo, algo q los comerciantes/hoteleros/restaurantes sevillanos agradecen y mucho.

Otra cosa es la rivalidad deportiva pero para sevilla interesa q tanto betis como sevilla sean grandes equipos y ganen titulos europeos.

pd: ademas jode y mucho no ver futbol ni los miercoles ni los jueves coño!!! los jueves este año ya no tenemos futbol por los patatas del valencia y el depor.

#12

Re: Anfield, ejemplo futbolístico.

Mira yo soy Barcelonista de corazón, pero ni en pesadillas, quisiera que el Madrid fuera a segunda, porque ¿a quién tocaríamos las pelotas?, no sería lo mismo, ni parecido, ahora que el Madrid las pase canutas para seguir nuestro ritmo ………, bueno el ritmo de hace una semanas, porque últimamente lo del ritmo del Barça, mejor no hablar …., mira que perder 7 puntos en tres partidos, …….

#13

Re: Anfield, ejemplo futbolístico.

Yo soy madridista y siempre quiero que el Barça pierda, dentro y fuera de España. Hay que tener por lo menos un equipo para desear que gane y otro para desear que pierda, si no le quitas al fútbol la mitad de su gracia.
Eso sí, seguro que el Barça no va a hacer el ridículo que hicimos nosotros anoche.
Saludos
El artista madridista

#14

Re: Anfield, ejemplo futbolístico.

Bueno David, como veo que eres el unico madridista que interviene, pues aqui hay otro:
Vamos, seamos sinceros, si a cualquier equipo le sacuden el primero en falta flagrante y el segundo de penalty inexistente y en Anfield, creo que es realmente dificil levantarlo ¿o no? y no es lagrimeo, ya vengo "llorao", es simple observacion de una realidad.
A pesar de eso y de lo bien que jugaba el Livpool todos los merengues confiabamos en la remontada en ese momento, y es que el Real es el Real, incluso goleado, atropellado, chorreado, bailado, y todo lo que querais, el Madrid tuvo cinco ocasiones clarisimas (de acuerdo el Livpool 10).
Mi enhorabuena al Livpool porque han sabido ser mas grandes que nosotros, con regalos y sin regalos.
Ahora a ver la Champions con tranquilidad, eso sí, esperando que Atletico y Barcelona puedan hacer lo que no pudimos nosotros y alegrandome por el Villareal que salio vivo del infierno griego.
Ojala tuvieramos una final "española".
Y la temporada que viene, ya sabéis, alli estaremos, como siempre.
Saludos foreros futboleros.
Ojo: A los holigans con vuestro pan os lo comais.

#15

A mi me sabe muy mal por vosotros....

Y lo que de verdad peor me sabe es que a partir de ahora Iker ya no podrá decir aquello de "Me siento seguro" :)
Bueno de hecho no me sabe muy mal.

Saludos