Banco Sabadell- traspaso de cuenta a otra oficina y traspaso plan de pensiones
Hola, queria pediros opinion y ayuda si alguien tiene experiencia previa en un caso similar, ya que creo que me han hecho una chapucilla....
El otro dia fui a una oficina de mi entidad, la que me pilla cerca de casa, y solicite si se podia traspasar mi cuenta a esa oficina ya que yo la había abierto en otra localidad en su día. Me derivaron a un gestor personal y este me dijo que la cuenta no se puede traspasar , q lo q hacen es abrirte una nueva allí, asociar tus tarjetas a esa nueva cuenta y las domiciliaciones también. Hasta ahi todo bien, aunq hace años yo traspase una cuenta de otro banco y el numero de cuenta siguió siendo el mismo, pero bueno... La gestora me dijo q a la semana siguiente (hoy ya hace 7 días) las tarjetas estarían asociadas a la nueva cuenta y las domiciliaciones al instante, el resultado es q a día de hoy las tarjetas siguen asociadas a la cuenta antigua y las domiciliaciones algunas me han llegado a la cuenta vieja, otras a la nueva y algunas no han llegado. Aparte me informo de que podia pasar un plan de pensiones que tengo en otra entidad con ellos, cosa q no sabia, me parecio oportuno y lo hice, le pregunte igual cuando vería reflejado el dinero en el plan y me dijo q esta semana, el plan de pensiones sigue a 0 a día de hoy.... La ultima duda que tengo es que según leo en la web la linea expansion, de la cual estoy haciendo uso, esta asociada a la cuenta antigua, que pasara cuando se cancele esa cuenta? se asociara automáticamente a la nueva?
Todo este papeleo la persona q me lo hizo parecía no tenerlo muy claro y andaba todo el rato haciendo preguntas a compañeros e intentos fallidos ya que algunas cosas no le salían a la primera, estuve allí casi 2h....
Esto funciona así? no se puede conservar el mismo numero d cuenta? que se tarda en cambiar un plan de pensiones d entidad? q pasa con mi linea expansion? donde están mis domiciliaciones perdidas?
Mañana ire al banco pero si alguien puede arrojarme un poco de luz se lo agradeceré.
Saludos :-)