Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Bajada de tipos? ¡Ja! Mirad ING...

9 respuestas
¿Bajada de tipos? ¡Ja! Mirad ING...
¿Bajada de tipos? ¡Ja! Mirad ING...
Página
1 / 2
#1

¿Bajada de tipos? ¡Ja! Mirad ING...

Sacado de la web de ING:

Asimismo, han sido modificadas las condiciones relativas a la forma de pago y el coste de operaciones realizadas con tarjetas de crédito en su modalidad de pago aplazado, pasando el tipo de interés del 12% al 14% TAE. Este cambio será aplicable a partir del extracto de febrero de 2009.
Bajan los tipos que pagan en la cuenta naranja... pero suben los tipos que cobran en las tarjetas!! Y como ING, los demás igual...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#3

Re: ¿Bajada de tipos? ¡Ja! Mirad ING...

Son los instrumentos del capitalismo por antonomasia. Despréndanse de ellas!!!

#4

Re: ¿Bajada de tipos? ¡Ja! Mirad ING...

Pues a mi me ofrecian el viernes un prestamo de hasta 60.000 € al 8,95%, estuve por responder que yo también se lo prestaba a ellos en esas condiciones

#5

Re: ¿Bajada de tipos? ¡Ja! Mirad ING...

Yo para tarjetas, la Visa Pass de Carrefour, con devolución del 1% y descuentos muy buenos en gasolina... y lo más importante: liquidación mensual para no pagar intereses. Lo de ING me ha salido porque será estándar que salga para todos, porque yo con ellos no tengo tarjetas...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#6

Re: ¿Bajada de tipos? ¡Ja! Mirad ING...

Sí, yo dispongo de las dos, la de débito y la Oro. La primera la utilizo para el cajero y la segunda para compras, aunque esta última con liquidación mensual. Mientras pueda evitarlo, procuraré no comprar a crédito y menos con esos intereses tan altos.
Saludos

#7

Re: ¿Bajada de tipos? ¡Ja! Mirad ING...

Pues a mi me han subido el credito de mi tarjeta de credito sin pedirselo de 2500 a 3600 euros, puff, esta es la manera que tienen de que aumentes el consumo, jeje, les he llamado y lo he bajado a 1500 euros
Salu2
Posdata. Es una tarjeta MBNA Avantcard

#8

Re: ¿Bajada de tipos? ¡Ja! Mirad ING...

Joer con los de MBNA, hay que ver lo pesados que son... yo la tuve por una promoción, y cada dos por tres me estaban llamando: que si quieres un seguro de tarjeta, que te podemos hacer un préstamo, que si tenemos una promoción, que si tal... la MBNA la deberían vender con una secretaria para atender las llamadas!! Y mala no es, al menos es gratuita y permite pagar el 100% a fin de mes... pero son agobiantes!!

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre