Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
16 / 29

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Y mientras aquí debatimos sobre él qué pasará a los ex-clientes iSantander. La heredera del clan (o sus consejeros) ha decidido ofrecer una cuenta remunerada al 1.76% a sus clientes en Cataluña. Con la que está cayendo, ¿Qué quiere encabronarnos al resto? o ¿quiere cargarse el banco de su padre en 2 días?

http://www.elmundo.es/economia/2014/11/28/54775f27268e3e55308b4584.html

Cancelada la cuenta de iSantander, por el procedimiento que comentaron anteriormente, rellenando el formulario de Atención al cliente.
A ver si a primeros de la semana que viene me llega alguna confirmación o algo.

Jajaja, acepto lo de las viejas, pero eso no durará para siempre, las nuevas generaciones son diferentes. Sigo viendo futuro a la banca online en España, aunque sea con entidades extranjeras.

no, no pago nada... hago los deberes para evitarlas.. ibanesto e isantander solo me sirve por el 2% de los recibos, tacita a tacita.

A mi en isantander me han cobrado LIQUIDACION DEL CONTRATO, una miseria de 2 centimos.. pero es que ahora cobran? cuanto son las comisiones?

A mi espero que no me cobren "liquidación de contrato", porque tengo las cuentas a 0,00 como la San Miguel.
El Viernes solicié la cancelación on-line, a ver si el Lunes tengo alguna noticia.

Pues sí que se están volviendo miserables. Mala señal.