Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva web del Grupo Banco Popular

4 respuestas

Según anuncian ellos mismos, mañana día 15 de enero la estrenan.

www.grupobancopopular.es

Re: Nueva web del Grupo Banco Popular

Yo me acabo de meter. Antes no recuerdo como estaba mucho ya que hace tiempo que no me metía, pero a simple vista no me disgusta, no se si sera la nueva.
Saludos

Todavía no la han cambiado Danniloo. La que aparece ahora mismo es la de siempre. Supongo que efectuaran el cambio a lo largo del día de hoy.

Parece que Rankia no es la única que renueva su web, pues aparte del Popular, El Mundo y Marca también han cambiado el diseño de su página web.

S2

Espero que la web sea el principio del cambio.

No conozco banco más anticuado que este en pleno siglo XXI: oficinas con decoración de finales de los 70, muchas oficinas con equipos informáticos anticuados, cajeros viejos y con el display de la pantalla que recuerdan a un Spectrum (bueno, estos son casi todos los de 4B), el personal de una edad avanzadísima,...

Lo dicho, Espero, por el bien del Banco POpuslar cambien algo.

Ya no me acordaba, es cierto al 100% el Popular es el brazo economico del OPUS DEI en España. Con eso todo esta dicho sobre la descriminacion por estar desempleado al abir una cuenta y su contestacion de denegacion por asuntos internos que le dieron a mi amigo.
Saludos