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Amenazar con largarte pero quedarte

14 respuestas
Amenazar con largarte pero quedarte
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Amenazar con largarte pero quedarte
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#9

Re: Como actúo y hago yo personalmente, yo no amenazo, actúo.

Te doy la razón en todo menos en una matiz....

Aquí no se trata de largarse porque te hayan ofrecido un regalo o mejores condiciones en otro lado, aquí se trata de largarte porque en el sitio donde está te sientes timado, robado, humillado,... te sientes tan mal que amenazas con irte, pero cuando ya te sientes así yo creo que lo mejor es directamente largarse.

#10

Re: Amenazar con largarte pero quedarte

Todo esto confirma mi opinión de que hay que aclarar y acordar las condiciones ante de empezar a trabajar con el banco y si puede ser recogerlas por escrito, eso evitará disgustos futuros.

#11

Re: Amenazar con largarte pero quedarte

En principio es una buena estrategia que sirve para los bancos, compañías eléctricas, gas, teléfono pero

Para echar un órdago hay que tener cartas ...

Cuando uno amenaza con irse, previamente, ha tenido que sondear y encontrar condiciones mejores porque le pueden enseñar la puerta si, encima, no daba más que guerra y trabajo recochinándose cobrándole todas esas condiciones por cancelación, parte porcentual de mantenimiento y hasta el sursumcorda, aparte de vacilarle haciendo ir a la parienta a firmar, si también es titular, cuando ya parecía lo tenía todo resuelto.

Salud!

#12

El asunto es que cuando negocias todo queda en palabras en el aire.

Yo he visto sólo una vez un contrato como D. manda y era en Mapfre una promocion, pues luego he visto en otros contratos que volvieron a la letra pequeña, desconozco el motivo que puede deberse a que los que tienen letra pequeña vienen muy especificados hasta limites insospechados y con normas siempre a conveniencia de la empresa servicios.
Pues bien, este contrato que ví era tan claro y sencillo que apenas tenía 15 puntos, todos ellos bien clarito todo que no dejaba lugar a duda alguna.
Pues se podría hacer igual, por ejemplo que dijera tipo de interes, tipo de descubierto, comisiones que se cobran, etc. y luego una clausula "escoba" donde se recogiera la idea que para lo no planteado sería negociado en el momento en que se planteara el servicio.

#13

Re: El asunto es que cuando negocias todo queda en palabras en el aire.

Estamos de acuerdo, pero mi recomendación y es lo que hago cuando me tengo que "enfrentar" a un banco, es recoger todo eso que señalas y añadirlo en una clausula que les impongo y unas veces aceptan y otras no, si no lo hacen me voy; la clausula es indicar los datos que me conciernen y señalar una coletilla, donde se escriba, "todo lo que contradiga estas condiciones será NULO a todos los efectos" y total una hoja mas no va a ningún lado.

#14

Re: El asunto es que cuando negocias todo queda en palabras en el aire.

Sería de agradecer que nos dijeras cuántas veces han aceptado y, sobre todo, quienes. Merecería la pena tenerlos en cuenta.

Salud!

#15

Re: El asunto es que cuando negocias todo queda en palabras en el aire.

De los que yo he trabajado o trabajo, te nombraré a Sabadell y Bankia, entre otros con los que ya no trabajo; hay uno de ellos con el que no tengo problemas pues fue mi lugar de trabajo y el trato como ex, es bueno.