Compra no autorizada
Hola a todos y enhorabuena por la ayuda que brindáis!
Os cuento mi caso, a ver si alguno me echa una mano, aunque casi me sirve más de desahogo.
El día 28 de Julio recibo un sms de publicidad del BBVA por si quiero fraccionar la compra de 760.61 euros que he hecho, así que, extrañado porque obviamente no he hecho ninguna compra, miro en la web, y efectivamente tengo una compra en una tienda online pendiente por ese importe. Inmediatamente llamo a servicio de atención al cliente del banco y me dicen que tengo pendiente de autorizar la compra, así que les digo que la anulen, que no he sido yo, pero me dicen que no la pueden anular aunque esté pendiente, y así con varias operadoras.
Como es fin de semana espero al lunes para acercarme a la sucursal y amablemente me dice que lo reclame cuando el cargo sea definitivo, cargo que es definitivo en la tarjeta el día 12 de agosto. Así que de nuevo paseo de 30 kms. a la sucursal y me dice que necesito poner denuncia y que con eso vale, así que pongo la denuncia en la Guardia Civil y hago la reclamación en el banco, y a los 4 días me devuelven el dinero a la tarjeta.
El problema viene cuando ahora me descuentan directamente los 760.61 euros de la cuenta porque estiman las alegaciones de la tienda, en las que dicen que la compra la he hecho yo, como el albarán de entrega demuestra, pero es que en el albarán la entrega se hace en un pueblo de Toledo, yo vivo en Madrid, el teléfono de contacto no es el mío, la firma no es la mía y tampoco lo es el DNI, así que cómo puede eso demostrar que la compra es legal?
Tengo presentadas la denuncia y la ampliación posterior, y la nueva reclamación en el BBVA, algún consejo o simplemente esperar?
Muchas gracias y perdón por el tocho.