Muy buenas a todos, aprovecho este hilo para pedir consejo o alguna recomendación. Expongo:
Tengo todo en La Caixa, 2 nóminas, hipoteca, personal, infinidad de recibos(luz, agua, gas, tlf, seguros, plan pensiones, etc) osea todo, todo, todo. Esto es así desde que me compré la vivienda y me subrogué la hipoteca allá por el 2003. Antes mi mujer estaba con Argentaria y yo Cajamadrid. Bueno pues ha llegado el momento de cambiar. Lo que tengo con La Caixa está bien, eso creo, no pago comisiones de nada, hago todo desde el movil (transferencias, devolver recibos,etc) pero el trato en mi oficina deja mucho que desear.
El detonante fué la firma de un prestamo preconcedido de 6000€ al 17,5% (01/2014), reseñar que para el colectivo al que pertenezco tiene convenio (adelanto 3 nóminas al 0%, prestamo social al 0%, entre otras) pero resulta que en enero no se había renovado aún. Ante la necesidad del dinero, pactamos que me quedo el preconcedido y luego lo cancelo solicitando otro más ventajoso. Esto me supondria unos 220€, entre cancelación y concesión del nuevo.
Estamos en septiembre y por h o por b sigo pagando el preconcedido al 17,5%. Lo dicho, me quiero ir y solo dejar la hipoteca, haciendo una transferencia periodica mensual.
Inconvenientes? Empezaré a pagar mantenimiento? Me putearán con el diferencial? A donde me voy?. En Santander y BBVA tambien tienen convenio con mi pagador, pero me parecen más de lo mismo. Mi mujer no quiere banca online, quiere algo físico.
Os agradezco los comentarios de antemano.