ING Cuenta Naranja sin comisiones
Me acabo de informar con ellos y me dicen que abriendo la Cuenta Naranja y SIN aportar nómina ni pensión, no cobran comisiones de mantenimiento de cuenta.
¿Me lo podéis confirmar? Gracias.
Me acabo de informar con ellos y me dicen que abriendo la Cuenta Naranja y SIN aportar nómina ni pensión, no cobran comisiones de mantenimiento de cuenta.
¿Me lo podéis confirmar? Gracias.
Eso es así desde siempre, nada nuevo
Efectivamente... llevo desde el año 2000 con Cuenta Naranja y jamas he pagado una comisión.
Pero ten en cuenta que es solo una cuanta de ahorro. No tiene tarjetas ni sirve para domiciliar recibos.
Ya me parecía a mi que se me había olvidado preguntar algo más al teleoperador de ING. Lo de la tarjeta.
Gracias Arsan.
La rentabilidad de la cuenta naranja baja al 0,70 TAE a partir del 1 de septiembre.
Correcto, a mi también me ha llegado el mensaje de la bajada al 0,70%.
Todavía recuerdo los que hace un añito no querían meter nada a mas de 6 meses porque decían que estaban a punto de subir ya los intereses... Virgencita que me quede como estoy ;)
No se como no se quedan sin clientes, en EVO de momento siguen al 0,5% los primeros 3000 euros y 1,5% lo que sobrepase esa cantidad y pudiendo sacar gratis de cualquier cajero.
EVO no tiene oficinas en todo en territorio y te obligan a ir a una a firmar. ING es totalmente on line y no tienes que desplazarte a firmar a ningún lugar físico.