Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sacar de un cajero BBVA y que te quite 50 euros más

7 respuestas

Buenas,
el otro día fui a sacar 30 euros de un cajero BBVA, son cliente de ese banco, pero no sé porqué me aparecía que había sacado esos 30 euros + 50 euros?? ¿Cómo se puede explicar eso? He llamado y me han dicho que a ellos les aparece que retire esas dos sumas. Les comenté que ha debido de ocurrir algún error y me dijeron que revisarían las cámaras y me devolverían el dinero.
¿Creéis que me devolverán el dinero? ¿Os ha pasado alguna vez?
Saludos.

Re: Sacar de un cajero BBVA y que te quite 50 euros más

Entiendo que no tienes el resguardo, ¿verdad?

Desconozco cual es la operativa , pero me supongo que ellos podrán realizar un recuento de cuanto hay en en los cajeros , cuanto se supone que se ha sacado y si hay un descuadre es que algo ha pasado y por lo tanto te podrán devolver esos 50 euros.

A mi me paso algo parecido , hace ya muchos años.... que quise sacar 40 euros no me dio los billetes y ya el movimiento se reflejaba en la web. Reclame y detectaron que realmente era asi , por lo que me los abonaron.

Un saludo y espero que se te solucione el problema.

Reclama ante el servicio al cliente del bbva, y a esperar que hagan lo correcto y revisen los datos del cajero y las cámaras y comprueben que sólo ha sacado 30 euros.

Esperemos que sea como tu caso, aunque dudo mucho que el banco reconozca siempre su error y devuelva el dinero.

Muchas gracias,
tengo un presentimiento que no voy a ver ni un euro pero esperemos que sí, porque 50 euros hoy en día es dinero.
Gracias, saludos. Ya os contaré si le los devuelven o si me dan escusas.

A mí me ha pasado eso en dos ocasiones, aunque en mi caso no salió ni un euro por la abertura del cajero. Llama al nº de atención al cliente del banco y te lo resolverán en un par de días.

Q yo sepa del bbva es imposible sacar 30 euros.....no dan billetes de 10 euros

Cierto, sólo dan billetes de 20 y de 50 pero creo que si pagas una factura (o multa, etc.)en el cajero, éste te devuelve cambio incluso monedas pequeñas.

Perdón, 20 euros, no me dí cuenta de corregirlo el abrir el hilo, lo escribí muy indignado cuando recibí la contestación de que a ellos les aparecía que había retirado las dos sumas, pensaba que sería una cosa rápida y no. Llevo muchos años en el BBVA y eso de no poder sacar de 10 en 10 me ha parecido absurdo desde el principio, pero bueno siempre intento sacar menos, perdón por el error. un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -