Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

12 respuestas
BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?
BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?
Página
1 / 2
#1

BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

Buenos días a todos, resulta que BankiaLink me ha renovado la tajeta antigua de TuBancaja ya que caduca este mes por la tarjeta de débito de Bankia, color blanco con una raya verde, cuando tendrían que haberme enviado la tarjeta de débito de BankiaLink, de color gris. Les he escrito y me han dicho que las estánviando ahora todas así por criterio de la entidad.

La verdad es que me ha sentado cómo una patada en un ojo, fatal, ¿os ha pasado igual? ¿sabéis algo del tema?

Saludos

#2

Re: BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

¿Tanto te afecta que una tarjeta sea de un color diferente? Reconozco que muchas tarjetas son feas pero no me parece para tanto...

#3

Re: BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

No es que me afecte pero si solicito una tarjeta de BankiaLink con una imagen, está mal que me envíen una distinta y que no es la de BankiLink...

Era sólo para saber si a alguien más le ha pasado...

#4

Re: BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

Si, se comentó en otro hilo hace un mes, nos están enviando a todos los q teníamos tarjetas de tubancaja la sustituta de bankia en lugar de bankialink.
En vez de la gris de bankialink, es la blanca de bankia, pero las condiciones son las de bankialink, 0 comisiones.

La mia caduca en diciembre de este año, y ya me han mandado la sustituta, yo aun sigo usando la vieja, y cada vez a la uso me mandan un sms recordándome que ya tengo la nueva y q empiece a usar la nueva. Que mania!! Yo voy a usar la vieja hasta q caduque!!!

#5

Re: BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

Gracias por tu información. Tienes toda la razón. Creo que voy a solictar una nueva, a ver si me la envían de BankiaLinK y cuando me llegue cancelo la que me han enviado de Bankia. El problema estaría que la que solicite nueva también me la envien de bankia y no de BankiaLink... en fin, ya veremos.

#6

Re: BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

Pues a mi recientemente Si que me mandaron la gris de Bankialink...
Justo cuando caducaba la antigua de tubancaja, y ahora la tengo hasta el 2019

#7

Re: BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

OJO: Solicitud de duplicado de tarjeta, 4€

No tiene sentido pedir otra tarjeta ya que esta funciona exactamente igual. Me parece un derroche de dinero, recursos naturales y de todo.

#8

Re: BankiaLink: ¿está enviando la tarjeta de débito cómo la de Bankia, color blanco?

El coste de 4 euros es en caso de pérdida o deterioro, en caso de robo no se aplica la comisión (al menos en Bankia).