Hola, Jtoro, mientras esperas contestación del Sabadell, te puedo contar lo que hice yo la Semana Santa pasada cuando me cumplía un depósito y me pillaba de vacaciones. Me pasé por mi oficina unos días antes de que venciese el plazo, intentaron,claro, colocarme el "estructurado ese muy bueno"... así como fondos de inversión ( me ofrecieron algo así como ¿una asesoría personal de fondos? no recuerdo la palabra). Yo estaba interesado en un depósito en el Citibank y quería llevarme el dinero, temía que después de las vacaciones se acabase la oferta del Citi, aparte de perder los intereses de esos días. Solución: di la orden en mi oficina Sabadell de que no renovasen el plazo, que lo pusiesen en mi cuenta Expansión al vencimiento. Yo no lo hice y me valió, cumplieron su palabra, pero es mejor que des la orden por escrito y que te la sellen, estás en tu derecho. Después desde mi lugar de vacaciones, hice la transferencia al Citibank. Eso sí, tardaron algo, se comunicaron entre las oficinas por internet y por telefono para confirmar. Di un paseo, volví y a la hora ya estaba. Claro que en tu lugar de vacaciones necesitas que haya oficina del Sabadell o estar autorizado para operar tú mismo por internet.