Nómina Kutxabank
Hola a todos:
Alguien tiene la nómina en Kutxabank? Qué condiciones tiene.? Es atractiva la opción? Agradezco experiencias. Saludos.
Hola a todos:
Alguien tiene la nómina en Kutxabank? Qué condiciones tiene.? Es atractiva la opción? Agradezco experiencias. Saludos.
Según su web, estas son las ventajas:
Tienes opciones mejores
https://www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/2095392-mejores-cuentas-nomina-2014
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
Kutxabank es uno de los últimos sitios donde tendría yo mi nómina:
- En las sucursales siempre hay que hacer muuucha cola (al menos en los pueblos)
- Tarjetas con coste
- Transferencias creo que con coste
- Retiradas gratuitas solo en cajeros propios (creo recordar)
Vamos, un chollo...
Creo que es la peor opción para meter la nómina.
Pero el que tenga solamente la sucursal de Kutxabank en su pueblo o en su barrio quizás sí que le componse, porque en algunos pueblos solamente hay cajero automático de Kutxabank. Pero bueno, esos casos serán los menos, pero a algunos sí creo que les intereserá tenerlo en kutxabank.
De las comisiones de kutxabank no puedo deciros nada, ya que hace muchos años dejé de ser cliente, pero por lo que me comentan cobran hasta a los que tienen la nómina domiciliada por la cuota anual de la tarjeta. No se si será negociable.
tiene ing o evo con los que podra usar el cajero de kutxabank y otras entidades, otra cosa es si anda siempre en efectivo y por ventanilla
Algunas personas valoran el hecho de tener la sucursal bancaria cerca.
Ni lo pienses, huye como de la peste.
La atención al cliente es lamentable, van a intentar endosarte todo tipo de productos asociados para que no te puedas cerrar la cuenta en X años, 0 rentabilidad, cobran comisiones por absolutamente TODO (incluso por transferencias online que en todos los bancos son gratis) y muchisimo mas.
Huye, sal corriendo sin mirar atrás.