Hola rankianos, lleve algunos dias buscando cuentas nominas para cambiarme.
He visto las condiciones de la cuenta nomina extra del popular e, y quiero expresar mi opinión a ver que os parece:
Devolución del 6% (1º año), despues el 2% en los recibos de luz, agua, gas, internet y telefono fijo y movil
Las tarjetas de débito y crédito gratuitas, por cierto la de credito (global bonus) devuelve un 1% durante un año (máximo 40€ anuales), lo que poca tarjetas de crédito gratuitas, devuelven dinero; si es una american express, pero hay muchos establecimientos, que si la admite.
Por otra parte, con la diferencia de la cuenta expansión del Banco sabadell, te devuelve en el recibo del agua.
En cuanto, a la retirada de dinero de cajeros automáticos, como tengo la Cuenta Activa de Activobank, transfiero dinero todos los meses, y asi puedo sacar de todos los cajeros gratis de servired efectivo.
Tambien, se puede ingresar dinero en efectivo, en cualquier oficina del grupo popular, asi como tambien retirar dinero en efectivo, en dichas oficinas.
Hay algún otro rankiano, que tambien tenga algo que aportar, comentarios o sugerencias, al respecto.
Muchas gracias