Banco Popular-e, con ventajas que no tienen el resto
Del Banco Popular-e se habla poco , pero tiene dos ventajas que otros bancos online no tienen: 6% de descuento en los principales recibos del hogar y puedes realizar transferencias tipo nómina.
Del Banco Popular-e se habla poco , pero tiene dos ventajas que otros bancos online no tienen: 6% de descuento en los principales recibos del hogar y puedes realizar transferencias tipo nómina.
La Cuenta Nómina Extra ofrece el 6% de descuentos de los principales recibos del hogar durante el primer año y a partir del segundo año es del 2%, siempre y cuando la nómina neta mensual sea de al menos 600€.
Openbank devuelve el 1% de los principales recibos e importantes descuentos en grandes marcas a través del plan de descuento OK.
La iCuenta Nómina de Banco Santander te devuelve el 2% de los principales recibos del hogar y un 2% de la gasolina que respostes en las Estaciones de Servicio Galp (un 4% si es el Miércoles).
Durante el primer año no tiene rival . A partir del segundo año tiene un 2%, solo lo supera la cuenta expansión. Es el único banco online que te permite realizar transferencias tipo nómina. Son muy útiles para sacar el máximo provecho a tu nómina.
Yo me quedo con la cuenta expansión la verdad, en global me parece mejor y muy estable en cuanto a condiciones, que otras cuentas nómina las cambian de vez en cuando.
Saludos.
La Cuenta Expansión de Banco Sabadell devuelve el 3% de los principales recibos (hasta un máximo de 20€), y un 2% en las Estaciones de Servicio de Repsol, Campsa y Petronor.
A medio/largo plazo es la que ofrece las mejores condiciones sin comisiones.
Sí, pero eso es una cosa que no he entendido bien.
Se pueden hacer transeferencias tipo nómina sin poner el CIF , o sea sin ser una empresa ?
Aquí mismo, en algún momento, leí una vez que si un particular hacía una de esas transferencias tipo nómina podría luego tener algún tipo de problemas con hacienda.
Antes las transferencias tipo nómina eran exclusivas de las empresas, pero se amplió a las personas físicas para dar servicio a los autónomos.
Suele ser un servicio gratuito y lo que necesitas es acudir a la sucursal bancaria y que tu gestor te dé permisos como emisor de nómina, y después podrás emitir transferencias tipo nómina desde el ordenador.
Un saludo.
Yo estuve en el Popular-e el primer año al 6%, porque la oferta era la mejor en cuanto a devolución de recibos, pero he de comentar que hay que estar muy al tanto de las devoluciones, porque tuve que reclamar más de una vez.
En cuanto a la cuenta expansión del Sabadell, lo malo es que no remunera el recibo de la Comunidad.