Cuenta a medio abrir en Selfbank
Buenas,
he solicitado en la web de selfbank la tarjeta de debito y american express (ésta principalmente por la devolución del 1% en compras) y ya tengo usuario y clave de acceso además de los números de cuenta (la remunerada y la corriente) aunque no puedo operar con ellas porque no se ha completado el registro completo.
El tema es que he solicitado que me envíen los formularios, contrato, por correo ordinario para luego firmarlos y abrir definitivamente la cuenta.
Como dije anteriormente, mi objetivo era abrirme la cuenta por la american express y ya que todo es gratuito (tarjeta y cuentas) dispondría además de otra red de cajeros (la caixa) para sacar dinero a parte de los de santander.
Mirando más información he dado con la cuenta de activo bank que también es gratuita y las tarjetas, pero con la ventaja de que puedo sacar dinero de toda la red servired gratuitamente. Entonces el único motivo que me queda para abrir la cuenta en selfbank sería por la american express. Merece la pena realmente abrirme esta cuenta por la american express?? la iba a solicitar porque era totalmente gratuita y no perdía nada por hacerlo y aparte tenía disponible la red de cajeros de la caixa, pero ahora con la cuenta activo bank estoy dudando si firmar los papeles "de selfbank" o no abrir del todo la cuenta y terminar por cancelar el registro.
Actualmente estoy en paro (espero que no sea por mucho más) y la verdad, supongo que así es difícil que me concedan la american express, aparte de que tengo entendido que sólo la suelen aceptan grandes comercios y tengo que estar enviando 2 transferencias de 800€ en dos meses consecutivos. He leído comentarios de usuarios que han tenido problemas para que les envíen las tarjetas de débito y la american express, al parecer los de sefl bank y la caixa andan un tanto descoordinados y se pueden demorar mucho, me da la sensación de que no ofrecen buen servicio.
Teniendo en cuenta el rollo que les he soltado que me recomiendan??, no quiero al final volverme loco con tantas cuentas y tarjetas en distintos bancos (ya tengo 3 cuentas online distintas para diferentes usos) que al final no voy a usar o sin embargo, creen que es mejor abrir cuentas en los dos bancos e intentar pillarme la american express??? porque si creen que esta tarjeta no me la van a conceder prefiero parar el proceso de registro en selfbank.
Bueno perdonen el rollo y gracias por cualquier recomendación, saludos.