Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?

10 respuestas
¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?
¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?
Página
1 / 2
#1

¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?

Bueno, pues con el tema de que han desaparecido las OTEs la unica manera de ingresar dinero en COINC es mediante una transferencia. Antes usaba las OTEs y se que tarda 2-4 dias en aparecer, pero ayer hize un ingreso mediante una transferencia y aún no aparece. Yo pensaba que las transferencias directas eran instantaneas.

¿Cuanto tarda en aparecer en COINC el ingreso?

#2

Re: ¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?

Yo hice una transferencia desde ING por la tarde y apareció en COINC a las 12:00 aprox. del dia siguiente.

#3

Re: ¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?

Pues esto me empieza a mosquear un poco porque aún no está el dinero en coinc... Va a tardar igual o mas que una OTE...

#4

Re: ¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?

Cualquier transferencia tarda un día entre dos bancos españoles. La haces hoy y llega al otro banco mañana. Lo peculiar que tiene Coinc es que te pueden avisar de que ha llegado a cualquier hora incluso el mismo día que la realizaste desde el otro banco, aunque la fecha de abono sigue siendo el día después.
A mi por ejemplo me pasa muchas veces que la hago por la mañana y hacia las 11 de la noche del mismo día me llega el aviso de Coinc, pero la fecha del abono es el día siguiente.

#5

Re: ¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?

Ya, pero es que a mi Coinc no me ha avisado de nada... Vamos, desde que el dinero salio de la entidad emisora (OpenBank en mi caso) ya le he perdido la pista...

#6

Re: ¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?

A mí me ocurre lo mismo que a Nachocar. Respecto a tu transferencia, no te preocupes. Esta noche, sobre las 23.50, te llegará una notificación de que has recibido un ingreso.

Saludos.

#7

Re: ¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?

Espero que si, a ver si para mañana aparece en mi cuenta COINC.

#8

Re: ¿Cuanto tarda en aparecer un ingreso en COINC?

¿A qué hora hiciste la transferencia? Santander tiene una hora de corte de las 11 de la mañana. Todas las transferencias a partir de esa hora se procesan el día siguiente.

Saludos.