Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

14 respuestas
Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013
Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013
Página
2 / 2
#9

Re: Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

O sea que las hay y no son buenas.
Y el problema es que soys tan ciegos que tratais igual al del baño que al de la mariscada diaria y se os van todos...y cuando no quede ningun cliente a ver donde se hace negocio

#10

Re: Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

Efectivamente te equivocas Pagabancos. Las desinversiones van a reservas.

Cuando se le llena a uno la boca diciendo que esas ayudas han salido de su bolsillo, ahora tiene que decir que esos beneficios también van a su bolsillo.

#11

Re: Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

Cada uno puede hacer la lectura que le dé la gana, porque va a pensar lo mismo dé beneficios que dé pérdidas. Aquí se ha creado una corriente de opinión que es muy difícil cambiar, pero Banesto ha quebrado totalmente y lo ha tenido que digerir Santander. Santander obtiene (maquilla) solamente en España el 8% de sus beneficios. Las ayudas que han recibido BBVA con UNIM, Sabadell con la CAM, y La Caixa con Banco de Valencia en forma de EPAS son irrecuperables y van a ser de mayor cuantía que el gasto en Bankia.
Pero como se suele decir, un tonto va por una linde, se acaba la linde, y el tonto sigue.

#12

Re: Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

El problema es que cuando se trata a los clientes de la forma que lo ha hecho esta entidad,, cambiando de negro a blanco las formas, se crea una corriente de mala leche enquistada hacia ella que no se puede frenar de ninguna manera fácil.

Por mucho Marketing que se haga ( patético por cierto, hablar a estas alturas de condiciones claras cuando se han pasado por el forro todas las condiciones que tenían los clientes) si el vecino, hermano tio te están echando pestes de las guarradas que les hace este banco, no vas a engañar a nadie mas. Y hablamos de putadas a gente que tenia dinero invertido en ese banco.

#13

Re: Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

Con esta entidad ¿te refieres a Bankia, a Caja Madrid, a Caja Rioja, a Bancaja, a Insular...?

A mí en Caja Rioja siempre me han tratado bien, aunque ahora lleve carteles diferentes. En cualquier caso, si compro en Mercadona y no compro en Carrefour, me parece absurdo estar en el foro de Carrefour. ¿Alguna necesidad de convencer a los que compran allí?

#14

Re: Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

Durante 30 años con cuenta en la caja de ahorros, en el momento en que se convirtió en Bankia me largue en menos de un año, yo y mis ahorros. Y no se a que viene lo de Carrefour, aquí se está comentando sobre esta entidad, y los que nos sentimos estafados con ella, ( y eso que no soy ni de los que compro acciones ni preferentes, aunque casi que acciones si por que salio el rescate de mis impuestos, por que esos ya ni te digo) tenemos todo el derecho de hablar de la misma, aunque solo sea por los 30 años de cliente.

Tu eres el que ha entrado a hablar de corrientes de opinión y de tontos...como si no hubiese ninguna justificación a que se hablara mal de esta entidad, cuando lo que pasa y es lo que vengo remarcando desde el inicio, es que están expulsando de malas formas a los clientes, y no solo a los malos....a todos.

#15

Re: Bankia obtiene 503 millones de beneficio en el 2013

Siento estar en desacuerdo. Se han cerrado 1000 oficinas (35% del total) por mandato europeo y los balances públicos habla de la evolución de los recursos ajenos. Está similar a hace un año con 1000 oficinas más. Son datos que se pueden mirar y que hablan de la relación con los clientes, o al menos con su dinero.

Tienes razón en que las Cajas tenían una forma de funcionar y los Bancos otra. Ahora se han convertido en Bancos y se busca el beneficio con más intensidad.