Staging ::: VER CORREOS
Acceder

... y ahora que. ¿A dónde vamos? - Coinc

7 respuestas
... y ahora que. ¿A dónde vamos? - Coinc
2 suscriptores
... y ahora que. ¿A dónde vamos? - Coinc
#1

... y ahora que. ¿A dónde vamos? - Coinc

(Rectifico) tras bajar a 1,75%, llegará 0,75% (no tengo datos, es opinión) antes de llegar a rentabilidad negativa. Tenéis alguna alternativa.

#2

Re: ... y ahora que. ¿A dónde vamos? - Coinc

La verdad, la bolsa en máximos, los depósitos rondando el 1%.
No nos queda otra que paciencia y perder poder adquisitivo.

#3

Re: ... y ahora que. ¿A dónde vamos? - Coinc

Depende de sí lo que buscas es un plazo largo o corto, la oferta es totalmente diferente.

Para un vencimiento a corto plazo, comenté 2 alternativas en este hilo de foro: https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/2115025-deposito-bienvenida-openbank-naranja

Me falta por evaluar las alternativas a largo plazo, es decir, para vencimientos superiores a los 2 años.

Un saludo.

#4

Re: ... y ahora que. ¿A dónde vamos? - Coinc

Como ya es de saber,vamos retrocediendo en el tiempo tanto en la perdida de derechos como en todos los sentidos,tanto es así que llegaremos a estar como nuestros abuelos que su dinero lo tenian escondido y nunca sacaban rentabilidad de el.Por lo tanto el que tenga ahorros que se considere un privilegiado pero que no espere ningún rendimiento y a rezar para que no nos cobren por guardarnoslo.

#5

Re: ... y ahora que. ¿A dónde vamos? - Coinc

Nuestros ahorros tendrán que hacer como nuestros jóvenes: emigrar. O eso o a aguantar lo que nos quieran hacer.
Yo ya he emprendido mi camino.

#6

Re: ... y ahora que. ¿A dónde vamos? - Coinc

si te refieres a emigrar economicamente; pregunto, como y a donde se emigra con 20 mil euros

#7

Re: ... y ahora que. ¿A dónde vamos? - Coinc

Aunque envíes la pasta fuera, tus obligaciones son del lugar donde resides. Si sacas la pasta fuera, es para irte con ella.

#8

Re: ... y ahora que. ¿A dónde vamos? - Coinc

Recordemos que coinc está en principio creado para el ahorro infantil y joven. Mil € a un rédito de 1,75% en un mes no rinde ni para un desplazamiento en Metro. A los chavales les gusta más escuchar el sonido de las monedas al caer dentro de su hucha de cerdito, que una cuenta-ahorro que no da ni para pipas.

Como algunos mayores mantenemos reminiscencia de la infancia, disfrutaremos juntando papelitos de colores en una caja de zapatos en el rincón más perdido del armario.