Retención nómina por parte de Cajamar
Hola
Estando a 13 de enero mi mujer no ha cobrado la nómina del mes de diciembre y en cajamar nos dicen q ellos nos les costa ninguna incidencia y la empresa le dice q han hecho la transferencia de la nómina el día 30 como siempre y que todo el mundo ha cobrado menos los que la tienen domiciliada en cajamar, es una empresa a nivel nacional, en la cual mi mujer trabaja desde hace 8 años y nunca ha tenido ningún problema ni nunca ha oído nada de impagos ni nada raro,más concretamente nosotros somos de alicante y nos confirman que somos bastantes los que estamos en esta situación en la comunidad valenciana.
La empresa de mi mujer se puso en contacto con la subdirectora de la oficina a la que habitualmente solemos ir y le pasó un listado de todos los trabajadores q se encontraban en esa situación para que pudiese comprobar que son todos de cajamar y también unos emails que contenían unas conversaciones entre un responsable de deutsche bank que es el banco con el trabaja la empresa y un responsable de la empresa de mi mujer en los cuales el responsable de deutsche bank le dice que han hablado con cajamar y que les reconocen que el error a sido suyo y que se comprometían a pagar entre el 8 y el 9 y evidentemente esto no ha sido así, pero la subdirectora de mi oficina de cajamar a enviado estos documentos a la central de transferencia y le dicen que no les consta tener nada retenido ni ninguna incidencia, así es que aquí estamos a día 13 y entre unos y otros ni dinero ni sabemos que pasa, que me aconsejáis que hagamos?.
Muchísimas gracias y saludos