Ingresos por cajero,retención de dinero
buenass
quisiera comentaros un caso que me pasó el domingo.Hice un ingreso por cajero del bbvael doimingo pasado, dia 15, a una cuenta de una empresa para realizar compras al día siguiente. Por lo visto el cajero estaba roto y se tragó todo el dinero sin darme comprobante ni realizarse el ingreso, llamé al teléfono de incidencias y di parte, y pasada una semana entera, todavía no me han ingresado el dinero en tal cuenta.
Me dicen que el tema lo tienen claro pero que no me pueden hacer el ingreso porque(según ellos)se ha tenido que llevar el caso a Madrid para poder devolvernos el dinero, ya que esto le pasó a un total(según ellos) de 25 personas.
He llamado hoy viernes y me han vuelto a decir que ya están ingresando pero a mi todavía no.
Esto me ha provocado unas perdidas diarias, que por supuesto ellos no me van a pagar en principio.
Me he informado en otra sucursal y me dicen que todo suena muy extraño y que me están mintiendo en parte.
He presentado una reclamación al banco y con el cabreo que llevo igual lo llevaré todavía mas lejos.
¿qué me aconsejáis???