Pifia de isantander ibanesto o lo que sea.
Hola a todos, antes que nada dejar claro, que escribo este post con el mas absoluto de los cabreos. y solo con el propósito de avisar a otros foreros para que eviten verse en mi situación.
El 2 de Diciembre hice una OTE (Orden de traspaso de efectivo) desde la web de ibanesto para llevar dinero de otra entidad.
Una semana mas tarde viendo que nada se movia llame a ibanesto ya isantander, y me respondieron por e-mail, que con motivo de la migración no se había realizado, que volviera a solicitarla. Minutos mas tarde me llaman del banco receptor de la OTE (oficina Directa del Banco Pastor) y me dicen que la han recibido, y solicitan autorización para cumplimentarla. Primera cagada me dicen que no la han cursado y no ha sido asi.
El Jueves dia 12 me descuentan el dinero, pero el Viernes no ha llegado a isantander, llamo por teléfono, toman nota y ya le llamaremos. El sábado no ha llamado nadie y el dinero sigue sin aparecer, llamo toman nota y lo mismo. Me dan un correo y escribo.
El Lunes, hoy, llamo, y si que vale que ya tenia que haber llegado, deme un móvil y le llamaremos.
Total, tengo perdidos 25.000 euros, que no dudo recuperare, pero que me lo están haciendo pasar mal, a causa de la incompetencia de esta gente. Por ahorrarme la comisión de la transferencia. En fin, espero que esto además de para desahogarme, le pueda ser útil a alguien.
Saludos.