UNO-E no me deja cerrar la cuenta bancaria, ayuda-opinion.
Hola que tal?, os escribo porque me está pasando algo que jamás había escuchado a nadie, y es que no te dejen cerrar una cuenta bancaria, os explico, el día 3 de julio de este año, abro una cuenta online con DNI electrónico en Unoe, sin problemas, al ser el registro o la apertura de cuenta con DNI electrónico, no tengo obligación de hacer una OTE y por tanto no facilito ninguna otra cuenta de otro banco, pues bien, llamo esta mañana , para decirles que deseo cancelar la cuenta que tengo con ellos, ya que me voy al extranjero después de reyes, y cuál es mi sorpresa cuando me dice, que para poder cerrarla, tengo que darles otro número de cuenta de otro banco, para poder finiquitar o resolver cualquier saldo a favor o en contra de la cuenta que cierro, por ejemplo, ingreso de intereses, yo le comento que la cuenta la tengo a cero y que no tenía ningún producto con ellos que me pudiera generar intereses, solo cuanta corriente y tarjeta de débito, y que no tengo intención de abrir otra cuenta en otro banco y dársela a ellos , porque primero, me voy al extranjero por bastante tiempo y segundo porque si no me obligaron a tener otra cuenta cuando la abrí, tampoco la tengo que tener cuando la cierre, total, que después de 20 minutos al teléfono, me ha dejado una reclamación, pero me ha dicho bien claro, que no me la va a cerrar si no le doy otro número de cuenta, y yo le he dicho, que no me pueden obligar a dar otro número de otro banco, porque yo sepa en este país , a nadie se le obliga a tener cuenta bancaria, bueno, no me enrollo mas, ¿alguien que le haya pasado lo mismo y sepa cómo solucionarlo?, porque de verdad , esto me parece de chiste.
Nota: Ademàs , este tipo de cuentas, no tienen ni gastos de mantenimiento ni de cancelación, no se que narices me van a cobrar o me van a pagar.