Re: Realidades: iSantander Vs. iBanesto
PREGUNTA QUE HICE: He constituido un idepósito 2% 4 meses. Mi saldo medio en enero de 2013 fue de cero euros. En agosto ingresé 21.000 euros procedentes de ING y constituí un depósito azul con 3 imposiciones. Unos días después del vencimiento del mismo he constituido el idepósito. Mi pregunta es si tengo derecho o no al 2%, teniendo en cuenta que el dinero estaba en iBanesto desde agosto de 2013.
RESPUESTA HOY: Estimado Sr. /Sra. Diez:En respuesta a su consulta, le informamos que para que se le abone en 2%TAE en su Ideposito, nuestro sistema automático toma como referencia su saldo medio a Enero 2013. Si desea ampliar esta información, sólo tiene que llamar a Línea iSantander en el 902 303 308 o contactar con nuestro servicio Chat.
Yo con este e-mail como no me den el 2% les meto una reclamación en el Banco de España y a correr, porque se lo he preguntado expresamente y bien claro y solo me hablan del saldo medio, sin decirme en ningún momento que no tenga derecho porque ya estuviera allí el dinero.
Por lo que me dijo la Srta. por teléfono y la respuesta que me dan estos por mail, me da la sensación de que este supuesto no lo habían previsto y no tienen ni idea.