Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones por mantener una cuenta abierta?

18 respuestas
¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones por mantener una cuenta abierta?
¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones por mantener una cuenta abierta?
Página
1 / 3
#1

¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones por mantener una cuenta abierta?

Hola!

Caixa Catalunya desaparece de mi comunidad autónoma y ahora quiero abrirme una nueva cuenta para pagar el gasto del móvil y conectar la cuenta a COINC mi banco online.

Cuál es el banco actual que menos me va a cobrar por ello? no hago mucho más ( ni tarjetas ni nada)

Gracias!

#3

Re: ¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones por mantener una cuenta abierta?

Ya pero yo no tengo nómina, ni paro... soy un muerto de hambre, así pues, el banco sabadell no resulta adecuado.

PD: busco trabajo soy licenciado.

#4

Re: ¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones por mantener una cuenta abierta?

por ejemplo, la cuenta online de BBVA: Cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento.

#5

Re: ¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones por mantener una cuenta abierta?

Sin ningún genero de duda y dadas tus circunstancias la cuenta que te conviene es OPENBANK porque no te pide ningún requisito y te ofrece una cuenta totalmente gratuita al igual que la tarjeta de débito.

#6

Re: ¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones por mantener una cuenta abierta?

Sin Duda,, UNO-E todo Gratuito... hace poco cancele la cuenta que tenia en Cajamar, me inflavan a comisiones hasta por eviarme cartas a casa,,

#7

Re: ¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones por mantener una cuenta abierta?

Lo mismo que iSantanter, ActivoBank, bancopopular-e ... en definitiva, cualquier banco on-line del grupo de un banco fisico o incluso oficina virtual del mismo.
Saludos

#8

Re: ¿Cuál es el banco que cobra menos comisiones por mantener una cuenta abierta?

Ya lo se,pero yo solo le he recomendado UNA que es la que uso y conozco.Yo no he preguntado nada para que entres aqui de enterao,tenias que haberle contestado a él.