Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

25 respuestas
¿Cuál es el banco que menos nos interesa?
¿Cuál es el banco que menos nos interesa?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

Sin duda jamas contrataria nada en SANTANDER,LA CAIXA,BBVA, cualquiera de sus productos cualquiera ehhh siempre es peor que en la competencia.

Saludos

#18

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

!A la gente le gusta que le den caña¡
Después de todo lo que se sabe robos,estafas,abusos,engaños,rescates(imaginad lo que no se sabe) tengan ganas de bancos y sus toxicos.
Y tratar con este personal como este....En fin,allá cada cual.
Y dejarse valorar y someterse a evaluaciones con individuos como este.
Vosotros lo quereís:Tomad¡
¿Pero que no veis su auténtica cara?

#19

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

En el Banco Santander con 12 mil€ ya te libras de las comisiones, aunque no tengas nomina. O con la nomina y 500€ en depositos o cuentas de ahorro.

#20

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

No creo que las acciones de Bankia vuelvan a devaluarse tanto como lo han hecho desde que salieron a bolsa, pero aunque se mantengan y repartan dividendos dentro de unos años me parece un error invertir ese dinero en un producto que actualmente rinde un 0% simplemente para evitar pagar comisiones en un banco.

Con el dinero de las 5000 acciones se puede comprar alguna empresa del Ibex que rente como mínimo un 5% para pagar las comisiones de Bankia...

Un saludo

#21

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

El banco que menos interesa es el que es un poco peor que el de al lado porque cobra más comisiones o paga menos los depósitos o los empleados no saben lo que es un bono convertible, y todas esas cosas. Puede pasarse que te inunden con mensajes sms ofreciendo pisos a precios irrisorios, pero no que no hayan declarado a la agencia tributaria los rendimientos de un plazo fijo y sea el depositante quien se tenga que ocupar del asunto. Yo creo que, objetivamente, el nivel es bajísimo.

#22

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

En que banco te ha ocurrido esto?

#23

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

Estos bancos no tienen comisiones:

Openbank (Santader)
Unoe (BBVA)
Selfbank (Caixabank)

Luego está ING, que con nómina no pagas NADA.

En mi caso tengo ING, Selfbank y UNOe. Comisiones CERO patatero

¿Para qué quiero ir a la oficina física? Jamás he ido, y en caso de urgencia, pues voy a la de ING. De momento no lo he visto necesario.

Luego una cuestión,... ¿realmente sirve de algo ir a la oficina a que nos ENCHUFEN producto que interesa al Banco?

#24

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

Tienes mas razón que un santo. Hay muchos bancos online que funcionan bastante bien y no tienen comisiones y no hay que cumplir ningun tipo de requisito explotador.

Uno-e es un ejemplo. CERO REQUISITOS CERO COMISIONES.

Yo en ING tb tengo una cuenta nomina y cuando me quedo sin nomina siguen respetandome sin cobrarme comisiones ninguna.