Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

25 respuestas
Página
1 / 4

Saludos!

Para mí, el que en lugar de buenos productos financieros me ofrece sartenes.

Re: ¿Cuál es el banco que menos nos interesa?

Yo no diría banco. Lo que no interesa es la oficina donde abunden empleados que traten como tontitos a los clientes, reine la desidia y estén poco formados.

Por esa parte deacuerdo pero no son los empleados los que te acribillan a comisiones.

Menos lloros. Todo es cuestión del negocio que le des al banco. Si no quieres o no puedes normal que pagues comisiones. Lo que es ridículo es querer un gratis total con una triste nómina o domiciliando el recibo del gas. Da negocio o buscate la vida en otro lar.

Cajero tiene razon en parte. Sin embargo no estiendo la "avaricia" de algunos bancos. Dos nominas, dos tarjetas de credito y otras dos de debito (las que se usan son las de credito) todas las domiciliaciones (suministros, comunidades de vecinos, universidades, seguros, impuestos municipales: coches, IBI, BASURA, VADO y en 5 plazos con sus 5 cargos cada uno...) no son suficientes para librarte de las comisiones xq resulta que no tengo minimo 75000€ a plazo fijo...

Yo creo que eso es ser un cliente rentable, la verdad, y Bankia me echa de su cartera de clientes.

Mientes, truhan. Si tienes nómina y usas visa Eres un SIN COMISIONES. O nómina y 30.000 euros. O....

Consulta las bases.

Yo tengo razón EN TODO, no lo dudes... haz caso a papá cajero y serás más feliz! !

Bueno, las promociones de sartenes y similares no son idea de los empleados: están en los carteles que dan a la calle [No sé si el enlace funcionará bien]:

¡¡¡ Échalos tú de tu cesta de bancos !!!