¿Cuál es el banco que menos nos interesa?
Saludos!
Para mí, el que en lugar de buenos productos financieros me ofrece sartenes.
Saludos!
Para mí, el que en lugar de buenos productos financieros me ofrece sartenes.
Yo no diría banco. Lo que no interesa es la oficina donde abunden empleados que traten como tontitos a los clientes, reine la desidia y estén poco formados.
Por esa parte deacuerdo pero no son los empleados los que te acribillan a comisiones.
Menos lloros. Todo es cuestión del negocio que le des al banco. Si no quieres o no puedes normal que pagues comisiones. Lo que es ridículo es querer un gratis total con una triste nómina o domiciliando el recibo del gas. Da negocio o buscate la vida en otro lar.
Cajero tiene razon en parte. Sin embargo no estiendo la "avaricia" de algunos bancos. Dos nominas, dos tarjetas de credito y otras dos de debito (las que se usan son las de credito) todas las domiciliaciones (suministros, comunidades de vecinos, universidades, seguros, impuestos municipales: coches, IBI, BASURA, VADO y en 5 plazos con sus 5 cargos cada uno...) no son suficientes para librarte de las comisiones xq resulta que no tengo minimo 75000€ a plazo fijo...
Yo creo que eso es ser un cliente rentable, la verdad, y Bankia me echa de su cartera de clientes.
Mientes, truhan. Si tienes nómina y usas visa Eres un SIN COMISIONES. O nómina y 30.000 euros. O....
Consulta las bases.
Yo tengo razón EN TODO, no lo dudes... haz caso a papá cajero y serás más feliz! !
Bueno, las promociones de sartenes y similares no son idea de los empleados: están en los carteles que dan a la calle [No sé si el enlace funcionará bien]:
¡¡¡ Échalos tú de tu cesta de bancos !!!