¡¡¡Ayuda!!! ¿ Cuánto es el máximo de días en el que se hace efectiva una transferencia?
Hola. Estoy bastante preocupada ya que el pasado jueves (3/10/13) me compraron un artículo muy valioso, nada más y nada menos que uno por valor de 10.000 euros.
Quedé con el comprador en Barcelona y quedamos en que él me llevaba el justificamente de la transferencia y yo le entregaba dicho artículo(la tranferencia era del jueves a las 10:00am) . Fuimos a tomar algo y me enseño está (ponía hasta la dirección de mi sucursal sin que yo le haya dicho nada previamente, vamos, todo muy serio y creible) pero hoy día martes (8/10/13) a las 16:00 aun no tengo el dinero en mi cuenta.
Él tiene cuenta en banco Sabadell y yo en La Caixa. No sé si tomarmelo ya como un engaño y denunciar a esta persona. Si esperar o qué hacer. He ido a mi banco y me dijeron que como muy tarde hoy tendría que haber llegado. Sólo se que me voy a cargar a alguien o al supuesto comprador o al banco!!! Os pido Ayuda por si a alguien le ha pasado algo así. No me gusta ser desconfiada y menos de un hombre tan serio y tan solvente como parecía. No quiero llamarle de todo porque como se problema del banco los mato a ellos. Gracias.