Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

50 respuestas
Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!
1 suscriptores
Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!
Página
3 / 7
#17

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Y tener otro banco para todo menos para pagar la hipoteca y la nómina?

Saludos,

#18

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Te contesto lo mismo de todos los que se quejan de las comisiones: CAMBIAR DE BANCO!

#19

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Hola a todos,
una cosa no me queda muy clara.. activando la cuenta cero te piden si quieres una tarjeta debito.. yo ya la tengo, es que la nueva sustituira la de ahora? ademas dicen que sera sin coste solo el primer año, alguien sabe lo que costará a partir del segundo en adelante? otra cosa.. actualmente estoy pagando los 2,90€ en concepto de "manutención".. que estamos pagando realmente? ahí me entra la tarjeta que ya tengo o solo es por la cuenta corriente?
Gracias

#20

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

54 euros anual

#21

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Si tienes la cuenta cero te dan una tarjeta de débito Visa Electrón sin coste alguno ni el primer año ni ningún año y con la cuenta cero esos 2,90 € no te los cobrarían siempre y cuando cumplas las condiciones.

#22

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Repasa las condiciones de la cta. cero porque es muy probable que algo no cumples, creo que solo por abrir la puerta de la oficina ya incumples je je.

S2

#23

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

Tendrias que editar el titulo, de timo nada, yo llevo tiempo con ella y sin problemas, en la caixa si lo haces todo bién puedes tener la tarjeta de debito, la de credito (tienen varias que siguiendo unas condiciones son gratis) , y la cuenta 0.... sin pagar nada.
Leete las condiciones seguramente habrás hecho algo en la oficina...

#24

Re: Cuenta cero "la caixa", ( 4.75 € mes) TIMO !!

¿Sabes dónde has ido a recalar? En la caixa...
¿Te dieron contrato?
¿Almenos, antes de firmar leiste el condicionado de el contrato ?
¿Preguntáste si hubo algo que no te cuadraba?
El certificado bancario está bien cobrado si asi consta en el libro de tarifas.
¿Es caro?¿Es barato?¿Es justo? Es otro tema.

Para evitar pagar los 4,75€ de mantenimiento mensual en la web de la caixa queda explicado:

¿Cuáles son los requisitos mínimos para poder disfrutar de cero comisiones con la CuentaCero?
Realizar las operaciones habituales a través de canales electrónicos y domiciliar los ingresos en "la Caixa". En caso contrario, se cobrarán 4,75 € el mes que se incumpla.
¿Qué operaciones habituales hay que realizar a través de canales electrónicos para poder disfrutar de las ventajas de cero comisiones de la CuentaCero?
Las operaciones más habituales a través de Línea Abierta (internet o móvil) o en los cajeros de "la Caixa" a realizar son:

Consulta de saldo, extractos y operaciones.

Pago de recibos e impuestos.

Traspasos entre cuentas.

Solicitud de talonario.

Para otras operaciones, puede acudir a su oficina.

¿Qué tipo de ingresos hay que domiciliar en la CuentaCero para poder disfrutar de las ventajas de cero comisiones?
La nómina (por un importe mínimo de 750 euros al mes).

O el subsidio de paro si previamente tenía la nómina domiciliada.

O la pensión (por un importe mínimo de 300 euros al mes).

O el pago de las cuotas del régimen especial de trabajadores autónomos, de trabajadores del mar o de las aportaciones a mutuas de previsión social profesionales alternativas al régimen de la Seguridad Social de trabajadores por cuenta propia o autónomos (con aportaciones periódicas de, al menos, 1.000 euros al mes).

Si no tiene los ingresos domiciliados, puede abrir la cuenta y traerlos al cabo de 2 meses.

¿Se puede convertir una libreta existente a CuentaCero?
No, las libretas no son convertibles a CuentaCero. Cuando un cliente abre una CuentaCero y tiene una libreta, se le da de alta una cuenta corriente con un nuevo número de cuenta.

Si el cliente quiere traspasar los recibos de la libreta a la cuenta puede hacerlo de forma sencilla a través de Línea Abierta.

¿Qué ocurre con los recibos domiciliados de la libreta?
Si se quieren domiciliar los recibos en el nuevo número de la CuentaCero existe la posibilidad de realizar de forma sencilla el traspaso de recibos.

Si se tiene una cuenta con anterioridad, ¿cambiará el número de cuenta al realizar la conversión a CuentaCero?
No, se mantiene el mismo número de cuenta.

¿Qué servicios gratuitos incluye la CuentaCero?
1. La nómina (por un importe mínimo de 750 euros al mes); el subsidio de paro por un importe mínimo de 750 € (solo si previamente se tenía la nómina domiciliada en ”la Caixa”); la pensión (por un importe mínimo de 300 euros al mes), o el pago de la cuota del régimen especial de trabajadores autónomos, de trabajadores del mar o de las aportaciones a mutuas de previsión social profesionales alternativas al régimen de la Seguridad Social de trabajadores por cuenta propia o autónomos (con aportaciones periódicas de, al menos, 1.000 euros al mes).
2. Consulta de saldo, extracto y operaciones realizadas con la CuentaCero, pago de recibos e impuestos, traspasos entre cuentas, solicitud de talonario, reintegros inferiores al límite diario establecido en cajeros.

¡No todo lo que no se entiende o comparte "es un timo"¡
Y que nunca te hayan cobrado, no te salva de que lo vayan hacer en otras contrataciones y servicios.
La Caixa será muchas cosas...y Diós me libre de actuar cómo su abogado.
Pero tu conducta de montar pollos y acusar de timo sin ninguna justificación es penosa.
La información y los requisitos están al alcance de cualquiera.
Y si has cumplido los requisitos y te cobran:
Reclamación al SAC de La Caixa, mediante carta certificada adjuntando la documentación necesaria para argumentar tu caso.
Tienen dos meses para contestar.
Si no contestan o la respuesta no te satisface, elevar el tema al Banco de España.
Tanto si el Banco de España te da la razón (no és vinculante) cómo no, puedes reclamar las cantidades injustamente cobradas.(Si tienes informe favorable tienes más posibilidades)
Si se niegan, sólo quedan los tribunales.