Re: ¿Acudir al defensor del cliente del BBVA sirve de algo?
Me puede decir donde dirigirme por favor a que teléfono consultar o mandar mis imail
Me puede decir donde dirigirme por favor a que teléfono consultar o mandar mis imail
Ni llamadas ni mail ... olvídese de esto para el Servicio de Atención al Cliente ... una carta certificada con acuse de recibo.. si no conoce esto del acuse pregunte en correos.
Servicio de Atención al Cliente
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Director D. Álvaro Calleja Crespo
Apartado de Correos 1598
28080 Madrid
Me quiere decir que escriba una carta a esta dirección explicando lo ocurrido. Ok muchas gracias así lo haré tengo que poner arriba atención al cliente muchas gracias
No sé si tendrá o no correo electrónico, pero es mucho más sencillo si dispone de esta opción.
Si tienen mail, pero algunos bancos rechazan las solicitudes por dicho medio.. ya no pueden verificar las firmas, salvo que la carta se remita con dni digital .... a traves de chip que lleva incorporado, de manera que el banco pueda tener un documento firmado por su titular, en este caso sería firmado digitalmente.
No es mayoría la ciudadanía que dispone de un lector de dni's, vale 4 duros, unos 35 ó 40 eur.. pero salvo para temas con la Seguridad Social o la Agecia Tributaria, sirve de poco más
.. bueno si, para profesores que deben solicitar y presentar cada cierto tiempo certificado de penales "limpio" ....
Entonces, como desconozco si BBVA.. es de los que inacepta mail simple (sin firma digital) .... he recomendado el sistema tradicional, el que desde siempre el Banco de España admite y ha aceptado siempre .....
Ver la 45 ... explico porque no recomiendo el mail....
Buenas noches jaime un placer si pasan de todo yo hoy he puesto una reclamacion por cobarme por pagar solo la hipoteca no pueden cobrar gastos de cuenta pero lo mejor son dos cosas yo he reclamado con un escrito en la oficina que me lo han sellado a sr rafael garcia valdecasas defensor del cliente no atencion al cliente , por norma legal es obligatorio cada entidad lo tenga y si en un mes no contestan denuncia a banco de españa , el banco de españa tiene un telefono gratuito de consultas , , y el que sale se lleva 60.000.000 saludos y a por ellos jaime
¿A quién dirigirse?
Podrán remitir sus escritos, según el Reglamento para la defensa del cliente en España del Grupo BBVA, que está a su disposición en cualquiera de las oficinas de BBVA y en el siguiente enlace.
Deberán dirigirse en primer lugar al Servicio de Atención al Cliente, salvo en el caso de planes de pensiones individuales respecto de los que deberán dirigirse directamente al Defensor del Cliente.
En el caso de haber obtenido una resolución desestimatoria dictada por el Servicio de Atención al Cliente, los clientes podrán someter a la consideración del Defensor del Cliente las quejas o reclamaciones que se encuentren dentro de los límites cuantitativos establecidos en el Reglamento. Esta opción se entiende sin perjuicio de la posibilidad de acudir directamente a los Servicios de Reclamaciones que se detallan a continuación.