Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda, 218€ de comision en el Santander, ¿Cómo reclamar?

13 respuestas
Ayuda, 218€ de comision en el Santander, ¿Cómo reclamar?
Ayuda, 218€ de comision en el Santander, ¿Cómo reclamar?
Página
1 / 2
#1

Ayuda, 218€ de comision en el Santander, ¿Cómo reclamar?

Resulta que a mi mujer le han cobrado 218 euros en concepto de liquidación del contrato en el Banco Santander.

Nunca jamas ha tenido un descubierto, ingresa todos los meses 1500 euros y tiene un saldo medio de 9000 euros.

Ellos dicen que esta firmado por contrato y que la comisión es por no tener domiciliada la nomina (su empresa dejo de hacerle transferencia hace 10 meses y pasó a pagarle en efectivo y es mi mujer la que realiza el ingreso en su cuenta todos los meses)

No sabemos si el banco santander va a retroceder o no dicha comisión abusiva, si no lo hace, necesitamos porfavor ayuda y asesoramiento para proceder con las pertinentes reclamaciones, ya que la directora de la oficina se niega a colaborar.

¿Donde debemos acudir para denuciar semejante abuso?
¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

Gracias por leerlo.

#2

Re: Ayuda, 218€ de comision en el Santander, ¿Cómo reclamar?

en el Banco Santander, si no perteneces al Plan "Queremos Ser Tu Banco" te cobran comisiones de mantenimiento. Cobran hasta por cada apunte!

#3

Re: Ayuda, 218€ de comision en el Santander, ¿Cómo reclamar?

Los de Bankia quedan como angelitos leyendo mensajes como estos. Menuda con el Santander y BBVA, solo les faltaría poner una soga al lado de caja como opción para evitar más comisiones.

#4

Re: Ayuda, 218€ de comision en el Santander, ¿Cómo reclamar?

el caso es que ella si pertenece al plan queremos ser tu banco, pero segun el banco al dejar de pagarle la nomina por transferencia pierde los privilegios, pero claro, uno se imagina comisiones de 30 euros año, ¿pero mas de 200 euros?? me parece de locos, y mas en esas condiciones, con sus ingresos y su saldo medio. ¿Alguien nos puede asesorar para reclamar? ¿oficina de consumo? ¿banco de españa? ¿cual es la via correcta? muchas gracias.

#5

Re: Ayuda, 218€ de comision en el Santander, ¿Cómo reclamar?

Para reclamar dicha comisión, en primer lugar te recomiendo que llames al Servicio de Atención al Cliente del Banco Santander, y si en el plazo de dos meses no has recibido una respuesta favorable que reclames a través del Banco de España.

#6

Re: Ayuda, 218€ de comision en el Santander, ¿Cómo reclamar?

Ese es el riesgo que se corre siendo cliente del Banco de Santander... que uno está expuesto a las comisiones más brutales del mercado. A la zaga le siguen Bankinter, BBVA y ahora se apunta al carro Bankia(que tiene narices siendo la pufo-entidad que es).

Yo le tengo pavor a cuando definitivamente iBanesto pase a ser iSantander.

#7

Re: Ayuda, 218€ de comision en el Santander, ¿Cómo reclamar?

Gracias Soraya, es una opcion contemplada, pero me temo que el propio banco va a decir que son lentejas, como se suele decir, en cuyo caso buscaremos vias alternativas de reclamacion, tipo defensa al consumiidor, pero desconocemos a que organismos u asociaciones acudir, en principio mańana llamaremos a atencion al cliente y posteriormente iremos a una oficina de consumo, para colmo al preguntarle a la directora del santander con toda la educación del mundo a que se debia dicha comision sucedió que adoptó un tono chulesco y prepotente por lo que consideramos oportuno reclamar en consumo el trato recibido de tan mala educacion.

La intencion de mi post inicial es encontrar a alguien conocedor de los derechos del consumidor y sus vias de reclamacion, que pudiera simplemente recomendarnos los pasos a seguir para evitar que el santander nos robe mas de 200 euros que tanto cuesta ganarselos trabajando, y sobre todo para evitar que la directora de sucursal siga dando ese trato tan mal educado y poco transparente a sus clientes, consideramos que la directora debia haber cursado una peticion de retroceso de comision a su empresa, pero se negó a hacerlo, argumentando que es totalmente normal que un banco cobre 200 euros e incluso mas de comision a un cliente, por mucho dinero que tenga en la cuenta y aunque no haya tenido jamas un descubierto. Nosotros la verdad, estamos alucinados...