Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto
Cuando salga ya conoceremos todos los detalles y se podrán aclarar todas las dudas. No tardará en estar disponible la web de iSantander.
Cuando salga ya conoceremos todos los detalles y se podrán aclarar todas las dudas. No tardará en estar disponible la web de iSantander.
Para mi todo esto tiene una pinta de "provisonalidad" de la leche, no tiene sentido que hayan unificado las tres marcas en España, Santander, Banesto y Banif, y ahora pretendan tener dos marcas de banca on-line, OpenBank y ISantander (que supongo no es un banco como tal, es una división de la sociedad Banco Santander, S.A.) ... me parece que es un punto para traspasar lo de ibanesto, y dentro de un tiempo traspasar todo esto al OpenBank, que utilizará el mismo sistema informático, y por tanto complicado no les va a ser ...
Estan tardando mucho en abrir iSantander no?. Decian que para despues del verano y todavia sigue igual.
si, curioso dejas openbank y isantander
O viceversa... que desaparezca OpenBank integrándose toda la banca on-line del Santander en iSantander... En un estilo parecido a lo que va a hacer Popular con su entidad on-line Popular-e.com que la hace desaparecer integrándola en su matriz, dejando a OficinaDirecta como sucursal on-line del grupo bancario.
Popular por ahora no va a cerrar nada, confirmado por el director de una oficina. Me dijo literalmente que no sabía de donde se habia sacado esa información de que se iba a integrar popular-e con oficinadirecta, pero que era falso.
El único movimiento que se ha hecho el dia 14 fue integrar la plataforma de oficinadirecta y de Banco Pastor con la del Popular (de ahi todos los problemas que está habiendo con los accesos a la web de oficinadirecta).
No he dicho que Popular-e se vaya a integrar en OficinaDirecta... digo que desaparecerá como marca integrándose en su matriz, o sea que sus clientes pasarán a serlo de Banco Popular... sin embargo mantendrá la marca de OficinaDirecta como sucursal on-line del grupo y así se ha difundido en los medios de comunicación:
Popular retira la marca Popular-e y se queda con Oficinadirecta
Pues esa no es la información que yo tengo como cliente de popular-e. Me han asegurado que la marca ni desaparece ni se integra con el Popular, queda tal cual está...
Veremos qué suecede pues.