¿Los que habéis hecho el depósito 13 meses de la web habéis tenido que mandar el contrato firmado? - iBanesto
Hola a todos,
Es la duda que tengo y la pongo aquí para ver si hay alguien que haya hecho a través de la web de iBanesto con sus claves el depósito a 13 meses.
He abierto el contrato marco de depósito a plazo y he hecho a su vez la primera imposición a través de la web con mis claves y durante el proceso de contratación se me ha preguntado como deseo recibir el contrato, si a través de email o en mi domicilio en papel.
He finalizado la contratación y el nuevo depósito ya me aparece en la web y está todo correcto, pero no se si la pregunta a la que hago referencia antes de como se desea recibir el contrato la hacen símplemente para enviar una copia al cliente a modo informativo o si una vez que se reciba el contrato por el medio elegido hay que devolverlo firmado.
El depósito que he abierto es el que aparece en la web al 2,25% a 13 meses con liquidación mensual de intereses.
A ver si alguno que hayáis hecho el mismo procedimiento me podéis aclarar la duda.
Saludos.