¿Ves a lo que me refería en el otro hilo? Pues eso, me callo.
No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio.
Ni todos los trolls del mundo junto van a devolver a mi padre sus ahorros, ¿para qué tomarme la molestia de dirigirles la palabra? No es que no entiendan porque son cortitos, no entienden porque no les da la gana y a veces pienso que, hasta disfrutan haciendo daño... (Es mi opinión)
Si la ley es igual para todos pero no se aplica de igual manera, ¿para qué discutir con alguien que no quiere escuchar y que no va a solucionarnos nada?
Es otro sinsentido más en este mundo de locos, dónde la ética profesional no existe al parecer, ni se la espera, la profesionalidad escasea o no existe tampoco, la ineptitud y la negligencia se disculpan, la solidaridad es una utopía y los grandes tienen todos los derechos mientras los pequeños hemos de callarnos cuando somos pisoteados por la apisonadora del sistema, dónde se aprovecha para hacer leña del árbol caído y se regocijan algunos con ello.
Ya no contesto más, pero no porque "el que calla, otorga", sino porque estoy hastiada, harta y asqueada, y me da vergüenza ajena seguir leyendo según qué cosas, escritas desde la más absoluta ignorancia.
"¿Y si uno solo fuera un justo?"
Muchos hemos aprendido a posteriori, la próxima vez les costará más engañarnos. Mira con qué cuidadito ahora te hacen el MIFID hasta para entrar por la puerta, ¡¡venga ya!!
Muchos sinvergüenzas, mucha desvergüenza...
Lo dicho, prefiero callarme. S a t u r a c i ó n. (Entre otras cosas que no quiero escribir pero siento muy dentro)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.