He ido a contratar seguro del coche (verti) y me dicen que no puedo porque en el asnef
Hola, pues lo que he puesto en el titulo, he ido a contratar el seguro del coche con verti (para aprovechar una promocion que tienen del 30%, ya que el mio esta a punto de cumplir y con dicha promocion me sale mas ventajoso hacerlo con ellos que con mi actual compañia). Y cuando voy a terminar el tramite me dice que me ponga en contacto con verti. Los llamo y me dicen que no pueden tramitar mi alta ya que estoy incluido en el asnef.
La verdad es que no tengo ni idea porque me han incluido en dicho fichero, que yo recuerde no he dejado de pagar nada. Estoy pagando hipoteca y no se me imagino que el del banco me dirian algo cuando la firmamos.
Por lo poco que he leido se supone que estos señores te tienen que comunicar que estas includio en dicho fichero no? Yo no he recibido ni carta, ni sms, ni fax en el que me digan que estoy en ese fichero y porque motivo.
He mandado un fax para que me digan desde cuando, la cantidad y la compañia que me ha metido en dicho fichero, pero pasaran algunos dias para que me manden dicha informacion.
El problema que tengo es que el seguro me vence en un par de semanas y la documentacion no va a llegar a tiempo para poder hacer dicho seguro con la nueva compañia. Incluso he llamado al seguro y les he dicho de pagar con la tarjeta el importe y me han dicho que nones.
¿Me imagino que me tocara fastidiarme no?