Staging ::: VER CORREOS
Acceder

La comisión mas absurda, exagerada, abusiva...

7 respuestas
La comisión mas absurda, exagerada, abusiva...
La comisión mas absurda, exagerada, abusiva...
#1

La comisión mas absurda, exagerada, abusiva...

Mirando otras cosas, me dió por curiosear las tarifas de valores de "La Caixa" y me quedé a cuadros cuando vi, entre sus tarifas de valores, que el coste de traspasar tu cartera de ellos a otra entidad es de... 900€ + IVA!!! Es decir, 1089€ por valor, lo cual es digno de ser conocido por todos los que os moveis por aquí. Por estar avisados y por curiosidad. Siembre es bueno saber quien es quien en este mundillo de las inversiones.

Por eso he abierto el hilo, para que podamos colgar y comentar las comisiones mas absurdas y/o exageradas que conozcais.

http://multimedia.lacaixa.es/lacaixa/ondemand/portal/tarifasycomisiones/2100e09d.pdf

#2

Re: La comisión mas absurda, exagerada, abusiva...

Hola Zirco, por esa extratosférica comisión conocida desde enero 2013,es por lo que a los que nos han creado una cartera con los canjes de pprs. varias ,no cerramos todo y nos vamos. Es el único motivo por el que me mantengo con ellos, . La mejor solución es vender, alcanzando el precio objetivo, intentar la condonación de comisión de venta y luego Aaaaadios.

#3

Re: La comisión mas absurda, exagerada, abusiva...

1089€ por valor???

Que lo permita el Banco de España,... así nos va. Entre políticos y organismos tipo, Banco de España, CNMV,... milagro que aún no haya pasado nada GRAVE

#4

La Caixa otro nido de buitres

¿Como no lo va a permitir el Banco de España? ¿no sabes que en La Caixa trabaja una princesita del "Reino"?
El sueldo de esta señora y de otros muchos políticos que beben de las ubres de "La Caixa" hay que seguir pagándolos como sea.

#5

Re: La comisión mas absurda, exagerada, abusiva...

Antes yo me acuerdo que los bancos te pagaban la posible comision que te cobrase el otro banco por el traspaso de la cuenta de valores, lo seguirían haciendo ahora?

#6

Re: La comisión mas absurda, exagerada, abusiva...

pero el banco de España no tieneque permitir ni dejar de permitir nada.
solo tiene que informarle, para que luego no cobren mas de lo que tienen informado al banco de España.
Y si nonos gusta una tarifa.... es que se trata de libre mercado, se puede poner el precio que se quiera y el cliente eligira si compra o no o donde compra

#7

Re: La comisión mas absurda, exagerada, abusiva...

Hola.
Yo creo que es una comision abusiva y aunque la publiquen no deja de ser un .......

El quid de la cuestion es si a sus clientes le avisaron con tiempo de poder traspasar los valores o si tenian obligacion de hacerlo.

Esta comision para gente que tenga muchisimo dinero en acciones puede ser que le saliera mas barata que la anterior, pero para el pequeño inversor es un,,,,

Normalmente suele ser un porcentaje del efectivo traspasado a otra entidad con un minimo pero 900 euros mas iva , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: La comisión mas absurda, exagerada, abusiva...

Hola liki, es el máximo establecido, pero si quieren, como lo tienen autorizado.....

SL2