Bankia haciendo amigos: OJO cobran ahora TARJETAS en SERVIRED
Bankia sigue haciendo amigos.
Hoy me encuentro con unas cartas que llegan a mis padres, ellos todavía tienen la pensión y recibos y poco más de dinero domiciliado allí, y no quieren líos ni cambios y cosas de esas, y les pilla al lado la sucursal.
Pues bien, por curiosidad miro la carta con el montón de nuevas condiciones para las tarjetas, y no veo nada raro. Ellos la tienen gratis por tener la pensión allí.
Al no ver nada raro ni cambio es cuando me quedo mosca.
Vuelvo a mirar todo con cuidado, que si gratis, que si retirada gratis, y las otras montones de condiciones ya en letra pequeña habituales y raras, y ¡EUREKA!
Ya con la tarjeta de débito sólo se puede sacar gratis de cajeros BANKIA, en toda la demás SERVIRED, aparece ahora una comisión por sacar dinero, creo que era el 1,4% del importe con un mínimo de 2 euros o algo así. No las tengo para copiarlo porque me dió mala leche y las rajé y tiré, mal hice.
Si alguien de Bankia va recibiendo cartitas nuevas, de tarjetas o cualquier otra cosa, que las mire con cuidado. Los bancos van a degüello con comisiones nuevas y gastos de todo tipo, necesitan sacar más dinero a los clientes, y ya Bankia, el colmo del colmo que sigan esa estrategia.