Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

16 respuestas
Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?
Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?
Página
2 / 3
#9

Re: Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

La cuenta nomina de ING no tiene minimo ni permanencia, con 100€ te vale de sobra.

Tambien puede que te interese la cuenta Sin Nomina, que tiene las mismas ventajas pero no necesitas un ingreso nomina sino un ingreso mensual de 1000 o un saldo minimo de 2000.

La cuenta nomina la tienes para siempre aunque solo la ingreses unos meses, pero si dejas de ingresarla pierdes las ventajas de tarjeta a los 3 meses, devolucion de recibos, gasolineras, etc. Por ello, si no vas a mantener un ingreso nomina te puede interesar mas la "Sin Nomina" con transferencias periodicas o saldo minimo.

Para cualquiera de las dos te abonan 50€ por bienvenida mediante el "plan amigo", te puedo enviar una invitacion si te interesa.

Un saludo.

#10

Re: Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

Pensaba que la cuenta SIN NÓMINA era para autónomos.

Para un asalariado merece más la pena la cuenta NÓMINA porque con la otra pueden llegar a cobrar algunas comisiones si no se mantiene un saldo medio que es bastante elevado para mi gusto.

#11

Re: Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

No es necesario que seas autonomo, cualquier transferencia te vale.

Si tienes disponible una nomina para domiciliar te interesa la Nomina, si no la tienes te interesa mejor la Sin Nomina, el saldo medio no es obligatorio, puedes optar por ingreso mensual y retirarlo al dia siguiente.

No tiene comisiones, excepto si no cumples las condiciones durante 6 meses consecutivos, es decir, podrias cumplir con las condiciones solo 2 veces al año (creo que no es mucho esfuerzo)

Un saludo.

#13

Re: Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

Lo de los 100€ seguro que vale, pero con esa cantidad nunca va a conseguir la tarjeta de crédito.
Para mí es mucho más interesante pagar con la tarjeta de crédito a final de mes.

Puedo decir que he estado varios meses con la cuenta Nómina de ING totalmente operativa con nóminas por debajo de 600€.

Es más. Puedo jurar que aún quedándome X meses parado, he seguido disfrutando de mi cuenta de manera totalmente gratis.

El único problema que tiene es que te quitan la devolución de los recibos si estás 2 meses sin nómina.
Esto poco importa a los nuevos, pues ya no ofrecen esta ventaja.

Recomiendo la cuenta Nómina porque es gratis, pero ha perdido bastante -igual que el resto de productos de ING-.

#14

Re: Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

No se si lo han modificado hace poco porque nunca han exigido un minimo, y hace unas semanas lo pregunte por telefono y me dijeron que no tenia minimo.

Si han cambiado esa condicion ya no es tan atractiva como antes, siendo la Sin Nomina mas accesible moviendo dinero de una cuenta a otra sin casarte con la nomina.

#15

Re: Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

Yo no me creo mucho lo que dicen los periódicos sobre productos bancarios. Lo pongo como anécdota porque lo he visto hoy por casualidad.

#16

Re: Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

Si vas a abrirte la cuenta Nómina y no te urge mucho, lo mejor es que te hagas antes cliente únicamente de la cuenta Naranja. Al poco tiempo suelen hacer una promoción en la que te abonan 120€ brutos (te retienen el 21% a cuenta del IRPF) si contratas la cuenta Nómina.

En su muro de facebook, ING ha dicho varias veces que no exigen importe mínimo para la nómina, así que esos 100€ te valdría.

Saludos.