Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

16 respuestas
Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?
Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?
Página
1 / 3
#1

Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

Ahora estoy con el sabadell, muy contento por cierto, pero ahora con lo del 1,75% ya no estoy tan contento....
La cuestión es en los mismos bajos de mi edificio han montado un bonita oficina de ING y un dia estoy pensando en entrar y abrirme una cuenta.
Había pensado en su cuenta remunerada ya que me da cosa tener mis nuevos vencimientos del sabadell al 1,75%.
O Sencillamente para ir enviando mis nuevas nominas ahi ya que en el sabadell e superado los 100.000 euros.
saludos

#2

Re: Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

A mi me gusta más la Cuenta Nómina del Popular-e y los intereses de COINC.
Saludos,

#3

Re: Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

Creo que la mayoria que tenemos cuenta en ING la usamos exclusivamente por internet, si tienes una oficina tan cerca puedes completar su funcionalidad con la rapidez de entregar la documentación directamente en oficina.

Si preguntas por una recomendación desde luego ING es una de las mas conocidas, segura, fiable, con 0 comisiones por todo, facil de usar y con depositos por encima del 1,75 :D aunque ultimamente están de capa caida como la mayoria, ahora tienes el de 2,60% a 4 meses.

Ahora mismo hay otras cuentas nomina que ofrecen mas que la naranja, pero si la abres puedes aprovecharte de la promoción por la que te regalan 50€ por abrirla con una invitacion de un amigo, sin compromiso de permanencia tanto la Nomina como la Sin Nomina y sin ningun gasto.

Para cuentas corrientes y tener el dinero disponible la cuenta COINC creo que es la que mejor interes ofrece con su 3%

Un saludo.

#4

Re: Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

Sin duda: 2,60 - 1,75 hay de diferencia 850€ al año con 100.000€, creo que la respuesta es evidente. Por otro lado, cuando suban los tipos de interés, quien no te dice que los del Sabadell o cualquier otro banco, te comentan que al no ser dinero nuevo no puedes aprovecharte de ese tipo elevado. A ING, total disponibilidad, mejor tipo y cuando suban tipos al mejor posible. Aunque antes pondría también 50.000 en Coinc y el resto a ING.

Saludos

#5

Re: Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

yo me abri una cuenta nomina,y estoy encantada, poco despues abri tambien un deposito naranja,y tambien me va muy bien con el,me ingresan los intereses todos los dias 1 de cada mes,todo muy facil de gestionar a traves de la web,servicio de atencion al cliente 24 horas,muy contenta con todo

#6

Re: Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

¡Qué haces que no has abierto cuenta ya! si es todo gratis.

Les pones la nómina unos mesecitos y ya tienes cuenta NÓMINA pa' toa' tu vida (y mientras tanto que se conforme el Sabadell con ingresos mensuales por transferencia).

Con la VISA débito 4B que te van a dar gratis podrás sacar dinero gratis en el cajero de tu edificio y en todos los cajeros TELEBANCO 4B de España.

Además podrás ingresar cheques o pedir cheques bancarios para compras grandes.

Todo el dinero nuevo que lleves a la cuenta NARANJA te va a rentar algo más que en la mayoría de los bancos, pero como banco para depósitos ya no es tan ventajoso como era antes. Aflojó mucho desde que fue rescatado en su país de origen.

#7

Re: Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

De verdad? es cierto eso de que con poner la nomina unos meses y despues la puedes retirar tan facilmente?
Por cierto, cual es la nomina minima a ingresar?
Yo cobro 850 euros mensuales, el sabadell me exige 700, pero en mi empresa tengo la facilidad que puedo partir mi nomina en 2, es decir puedo enviar una parte a una cuenta y la otra parte a otra cuenta o incluso enviar la pagas a un siteo y las mensualidades a otro. Desde la intranet puedo jugar con todo esto.
Una nomina de 100 euros en ing seria suficiente?

#8

Re: Me recomendáis abrirme una cuenta en ING?

Eso lo ha hecho así media España. De los nueve años que llevo de cliente tuve la nómina el primer año entero y luego unos meses en 2011.

Creo que no hay mínimo de nómina pero no te lo puedo asegurar. Recuerdo que algún forero se fue a ING DIRECT porque su nómina era demasiado baja para que su banco de toda la vida la tomara en consideración.