Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ojo! Los intereses de COINC NO CUADRAN!

19 respuestas
Ojo! Los intereses de COINC NO CUADRAN!
1 suscriptores
Ojo! Los intereses de COINC NO CUADRAN!
Página
2 / 3
#9

Re: Ojo! Los intereses de COINC NO CUADRAN!

A mi me sale que te debían abonar 7,70€
¿Cuanto te han dado?

#10

Re: Ojo! Los intereses de COINC NO CUADRAN!

4,82€...........

#11

Re: Ojo! Los intereses de COINC NO CUADRAN!

Pues si que hay un fallo; supongo que no habrás cometido tu algún error.
Entonces lo que yo haría sería mandar un email a Coinc pidiéndole una explicación...tómatelo con calma porque tardarán unos días.
No creo conveniente llamar al 902 por el coste de la/las llamadas.

#12

Re: Ojo! Los intereses de COINC NO CUADRAN!

Yo ningún error... joder menuda ESTAFA menudos LADRONES

#13

Re: Ojo! Los intereses de COINC NO CUADRAN!

¿Qué día abriste la cuenta? Lo puedes mirar en el PDF del contrato.

Si la abriste el día 17 de enero (por decir una fecha para que más o menos coincida el cálculo) y teniendo en cuenta que es bastante probable que el ingreso del día 2 (sábado) tenga fecha valor 4 (lunes), no andaría demasiado desencaminada la liquidación...

#14

Re: Ojo! Los intereses de COINC NO CUADRAN!

Kramerica

Cuantas metas tienes? Si tienes mas de una, los intereses se reparten a partes iguales entre las diferentes metas con independencia del saldo de cada una de ellas. Otro dato importante es saber la fecha o dias de apertura de la cuenta coinc para conocer hasta el dia fijo en que todos los meses te calcularan la liquidacion. Coinc indica la fecha de la operacion pero no la fecha valor, en mi caso en algunas liquidaciones habia una diferencia de tres dias.

#15

Re: Ojo! Los intereses de COINC NO CUADRAN!

Ojo q los intereses que te han pagado el dia 21, no son hasta el dia 21, el dia 2 te los abonan pero para el calculo cierran el ciclo un par de dias antes.

#16

Re: Ojo! Los intereses de COINC NO CUADRAN!

Yo ya he recibido 3 meses la liquidacion de intereses, me he hecho una tabla excel para ver si me cuadran, y me ha costado pero si. Me pagan los intereses el dia 19 pero contando hasta el dia 17.

He hecho la tabla con tus datos, y contando q la fecha valor de todos los ingresos es el dia siguiente que indicas, la de 2490 comienza a generar intereses el dia 4, y los 5900 comienzan el dia 18 por los sabados y domingos, y contando que cierran el ciclo el dia 18, me salen 4.79€
Es lo mas parecido que he podido ajustar. Puedes preguntar pero poco te van a aclarar, y para el mes q viene calcular del 19 de febrero al 18 de marzo, a ver si asi te cuadra.