Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjetas de débito gratuitas

12 respuestas
Tarjetas de débito gratuitas
Tarjetas de débito gratuitas
Página
1 / 2
#1

Tarjetas de débito gratuitas

Hola a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro Rankia y hasta ahora no me había decidido a participar.
Espero que podáis ayudarme con mis dudas y yo también aportaré toda la información que pueda para seguir haciendo de Rankia el mejor foro económico.

Me gustaría saber qué tarjetas de débito hay actualmente que sean gratuitas y que te permitan sacar dinero también gratis en cualquier cajero.

Tengo las tarjetas de Evo, pero como todo apunta a que van a cerrar en breve, necesito abrir una cuenta en otro banco.

#2

Re: Tarjetas de débito gratuitas

buenos dias. no corras. quizas EVO sea la banca online que mas novios tenga, no cerrara, cambiara de mano. tarjetas gratis para todo los cajeros, que yo sepa, tienes INVERSIS e ING. ambos tienen cuenta normales y remuneradas.

#3

Re: Tarjetas de débito gratuitas

ING tiene retiradas gratuitas solo para cajeros 4B y de la red Euro 6000 (en este caso, al sacar 50€ o más).

Saludos.

#4

Re: Tarjetas de débito gratuitas

En efecto.
Y creo que con Servired aplican comisiones.

#5

Re: Tarjetas de débito gratuitas

Mírate Arquia, la Caja de Arquitectos. Creo que ofrece lo que pides.

#7

Re: Tarjetas de débito gratuitas

Me retracto de lo dicho, me he informado y para poder abrir la cuenta hay que hacerse socio de la caja comprando una acción de 300€.

#8

Re: Tarjetas de débito gratuitas

¿Una acción de 300 euros?

Es la primera vez que lo oigo. Normalmente pedían tener 300 euros como mínimo en la cuenta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors