Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

72 respuestas
Página
9 / 10

Re: Tarjeta Obsidiana. ¿alguien la conoce?

Hay algun sitio que detalle un poco mas este sistema de amortizacion anticipada?
Mi mujer y yo hacemos gastos de mas de 1000 Euros al mes con tarjeta...si me devuelven 50 Euros al mes, nos damos un capricho...
Saludos,

Hola,

Yo tengo esta tarjeta Visa Bankintercard Oro (ex-Obsidiana) desde el 2013 o 14, me la dieron con 2000 € de crédito, y cuando hace pocos años cancelé la BP tb de Bankintercard (bajaron el cashback a valores insignificantes) me aumentaron el crédito a 4k.

Me acaban de mandar una notificación con un PDF, diciendo q la financiera decide cancelarme la tarjeta.

Es la tarjeta q más utilizaba con diferencia. La tenía configurada con Pago aplazado (final de mes al 40%) y me daba un 3% de cashback. Además apenas pagaba intereses por el pago q aplazado, pq cada semana tenía una transferencia programada (cuyo importe ajustaba si el familiar se disparaba), a la cuenta en BankinterCard para amortizaciones de deuda en tarjeta. 

Al final cada mes me salía un cashback de entre 50 y 100€ (y entre 0 y 10€ de intereses) . Así q es un gran estropicio q decidan unilateralmente la cancelación del contrato. Le ha pasado a alguien más?

No sé si es una forma de librarse de un cliente q exprimía la tarjeta casi al máximo, y les generaba trabajo (y poco beneficio). En Agosto hicieron las regularizaciones de la transferencia mensual a la cuenta de la tarjeta con mucho retraso. Los pagos de la segunda mitad no aparecieron hasta Septiembre, lo cual no había pasado antes. Además en Junio se olvidaron de hacer el Cashback y aun no lo han resuelto.

No sé si al reclamarles ambas anomalías, q habrán tenido q investigar en detalle, han decidido este cliente sólo nos genera trabajo y cashback ... así q fuera.

Creo q la nueva Bankintercard Oro,  ya no daba el 3% ni en pago aplazado, probablemente ya no hay ninguna tarjeta así.... al menos q algún rankiano tenga una sugerencia feliz !!!!

A mi también me han cancelado la Bankinter Mapfre, en mi caso por que pedí anular la Bankinter normal que me obligaron a tener cuando retiraron la Bankinter BP.
Le abrí una reclamación pero no han dicho nada.
Si no me quieren como cliente, pues no me tendrán.
saludos,

Pues vaya.

Creo q quieren librarse de los clientes q tenían una tarjeta con buenos descuentos en pago aplazado.

Yo tenía esta Oro (exObsidiana) al 3%, y recuerdo q la de Mapfre tenía algo de tréboles q acababa siendo un 4%.

He estado revisando las tarjetas q tiene ahora Bankintercard y ninguna me parece interesante.
La Mapfre ahora descuenta un 2% en compras habituales ... y por tu testimonio parece q tb están cargándoselas ...

A las de Aena, AirEuropa o VajesHalcon no le voy a sacar ningún partido ... aunq vuelo bastante nunca utilizo servicios suyos q pudiera pagar con la tarjeta.... o serían pagos minimalistas.

Y todo esto ocurre cuando he empezado a utilizar la cuenta de ahorro de Bankinter al 5%, es decir, tras años sin cuentas en Bankinter o con importes de menos de 5k, ahora q pueden ver cierta solvencia deciden echarnos de los servicios de crédito.

A mi me ocurrió a los pocos días de dar de baja la Visa Mapfre, que también coincidió con darme de baja de la Cuenta Bankinter Nomina.

cuando me expliquen la razón, lo pondré por aquí

Pero entonces fuiste tú el q hiciste la petición para q dieran de baja la tarjeta de crédito Mapfre?

uy, perdon!
Hice la peticion de dar de baja la antigua BP porque me la cambiaron por una genérica con 0 beneficios y 600 euros de saldo que no me servía para nada

Ah Claro ... Gracias por la clarificación.

A mi no me bajaron el crédito de la BP pero quitaron los beneficios como tu describes, así q tb les dije q la cancelaran y me pasaran el crédito a la Bankintercard Oro (ex-Obsidiana)... y 1 o 2 años después se cargan esta última.

Ya sólo me queda con ellos la Visa Groupon, pero el modelo group es un poco apestoso, se basa en quitarle márgenes al pequeño comerciante q te acaba poniendo toda clase de pegas para gastar el saldo Groupon ... como es natural, pq desaparecen sus beneficios.