Necesito un préstamo y no tengo ni trabajo ni aval.... ¿Es posible?
HOla buenas, a ver si me pueden echar una mano.. pues estoy muy muy cogido por todo, y no sé que hacer ya..
Resulta que vendo por internet y demas, y puedo conseguir 60/120 euros mensuales (100% seguro)
Ni un banco me va a dar un prestamo por esto, lo sé, pero me gustaría saber si tengo alguna opción, aunque salga cara, necesito 1500/2000 euros que podria pagar perfectamente en plazos de 30/60/80 euros al mes, pero necesito ese dinero ya, y no sé como buscarlo.
A ver si alguien me puede ayudar algo, pues estoy desesperado.. Se que no me lo vana dar en un banco, ni en ningun sitio, y mas como esta el pais.. ¿Que opciones tengo? (Si las tengo..)
Mi madr tiene dos pensiones, pero solo podría mover 1, y no le dan prestamos, porque tiene ya uno que esta pagando, (Le queda bastante poco por pagar)
Pues a ver si me podeis echar una mano, os estaría eternamente agradecidos.. Necesito unificar todas mis deudas en este prestamo, pues si no voy a estar muy saturado, y no me vale con lo gano mensualmente, porque lo tengo que pagar en poco tiempo, y con lo que saco no me da para todo... Un saludo y gracias.