No dice expresamente que iBanesto desaparezca como marca, de hecho iBanesto no se menciona. Parece una carta que ha sido redactada para clientes de Banesto.
Pero ojo, en la primera frase dice: "A primeros de mayo ha concluido la integración jurídica de Banesto en Banco Santander, lo que conlleva la unificación de ambas redes comerciales bajo la marca Santander"
Luego dice una cosa muy curiosa: "a partir de este momento usted podrá dejar de pagar las comisiones de administración y mantenimiento de las cuentas en las que figure como primer titular..." "Disfrutar de estas ventajas es muy sencillo; consulte en su oficina, donde podrán ampliarle detalles al respecto, o llame al teléfono gratuito 900 816 110"
He llamado y me han dicho eso, que me mantenían las condiciones (cero comisiones) sin tener que hacer nada y que para los clientes de Banesto hay mas ventajas, ya que dejan de pagar comisiones (no me creo yo esto mucho) pero que para los de iBanesto el único cambio es que las transferencias hacia Santander se consideran traspasos dentro de la misma entidad.